Snacks energizantes que puedes consumir sin ningún remordimiento.- Mantén una alimentación rica, balanceada y llena de nutrientes que aporten energías a tu cuerpo día a día.
Consume estos snacks durante las mañanas o bien, después de cada rutina de ejercicio; tu cuerpo lo agradecerá ya que son los momentos en donde más energías necesita.
Snacks energizantes que puedes consumir sin ningún remordimiento
- Avena con almendras
Este snack a media mañana te dará mucha energía para comenzar el día, además la avena ayuda a prevenir la ansiedad. Filetea las almendras y agrega unas cuantas a tu tazón de avena.
- Yogurth griego
Procura que este sea lo más natural posible, se que los de sabor saben ricos pero, comer yogurth natural con unas cuantas almendras te ayudará a sentirte bien, es más sano y evitarán que sientas ansiedad por comer demasiado.
- Naranja
La fruta es una maravilla, pero lo mejor, recomendado por nutriólogos es que la consumas en su estado natural y no en jugos pues de esta forma pierden sus propiedades. Si estas la puedes agregar miel, almendras o arándanos, mejor.
- Manzana con mantequilla de almendras
Comer una manzana diario es muy benéfico para nuestro cuerpo, pero si te llega a cansar el sabor puedes agregarle miel, ajín o mejor aún, mantequilla de almendras.
- Arroz inflado
Este snack es bueno después de hacer ejercicio pues te ayudará a recuperar la energía y es un snacks nutritivo. Lo mejor, como siempre, es que puedas agregar otras cosas como pasas, arándano o almendras, alimentos que sean fáciles de digerir y no contengan muchas calorías.
- Palomitas
Recuerda todo con medida, trata de no comerte la bolsa de palomitas tu sola, comparte con alguien y agrégale frutos rojos o nueces.
- Pasas cubiertas con yogurth
Si buscas un snack para antes de dormir, este puede ser una gran idea. Come un puño y agrégale si quieres, un poco de chocolate oscuro (sólo un poco) o ya sabes, almendras.
Fuente: MSN