Connect with us

Estilo y Vida

Té verde: La bebida milagrosa para curar diversas enfermedades

Té verde: La bebida milagrosa para curar diversas enfermedades

Té verde: La bebida milagrosa para curar diversas enfermedades.- Si padeces alguna de estas enfermedades, no te olvides de consumir té verde pues sanará todo tipo de malestar.

Consumir el té verde en ayunas y todos los días, te dará todas las energías suficientes para iniciar tu rutina de cada mañana. Además de esto, aliviará un sinfín de enfermedades y si no las padeces, ayudará a que las prevengas y a que tu cuerpo actúe al mismo tiempo de sentir algún malestar.

Té verde: La bebida milagrosa para curar diversas enfermedades

Té verde: La bebida milagrosa para curar diversas enfermedades

Cabe destacar que el té verde funciona por sí solo, pero si lo que deseas es obtener un resultado más eficaz, mezcla esta combinación con demás ingredientes naturales como el limón o jengibre lo potencia y convierte en una bebida sanadora e ideal para depurar de toxinas el organismo e inyectar grandes dosis de antioxidantes.

El portal de salud Healthline mencionó que el consumo de té verde puede:

  • Disminuir los mareos o fatigas.
  • Reducir la aparición de enfermedades como el Alzheimer o Parkinson.
  • Controlar o reducir los niveles de colesterol y azúcar en la sangre.
  • Prevenir el cáncer de ovarios y páncreas.
  • Mejora las funciones cerebrales.
  • Protege al corazón y equilibra sus actividades.

View this post on Instagram

Nuevo post en el blog de la web: “El Té verde y sus virtudes🍵”. Para leer el post completo, clic en el enlace de la bio: @novaclinicsgroup. – Beneficios del #TeVerde: 1. Ayuda a prevenir #caries. 2. Ayuda a reducir el #estrés. 3. Ayuda a aliviar las #alergias. 4. Reduce el riesgo de tener #cáncer. 5. Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. 6. Ayuda a combatir el #Envejecimiento. 7. El té verde estimula el metabolismo y Ayuda a #adelgazar. 8. Reduce el riesgo de #artritis. 9. Ayuda a fortalecer los huesos. 10. Ayuda a bajar el #Colesterol. 11. Es bueno para la #diabetes Ayuda a reducir la glucosa en la sangre. 12. Fortalece la Memoria. 13. Ayuda a proteger contra el #Parkinson y #Alzheimer. 14. Es hepatoprotector. 15. Estimula el sistema inmune. 16. Ayuda a prevenir infecciones de oídos, resfriados y gripes. – #vidasaludable #salud #bienestar #vidasaludable #te #telovers #enfermedades #prevensióndeenfermedades #love #instagramgood #quotes #quoteoftheday #picoftheday @nuskin @nuskin_europe

A post shared by Novaclinics Group Dental (@novaclinicsgroup) on

Sigue leyendo: Razones suficientes para beber agua de hierbabuena todos los días

A través de diferentes estudios, los resultados han sido confirmados; aunque se estima existan innumerables investigaciones en su efectividad en la reducción de peso, el control efectivo de la osteoporosis, así como en la prevención del cáncer de colon.

Fuente: Publimetro

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Entérate: Beber té verde puede alargar tu vida

Virales

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect