Connect with us

Estilo y Vida

Tener s3xo y masturbarse previene el Coronavirus; afirman expertos

Tener s3xo y masturbarse previene el Coronavirus; afirman expertos

Tener s3xo y masturbarse previene el Coronavirus; afirman expertos.- Esto sí es lo que parece; un par de expertos y su estudio revelaron que el tener s3xo y masturbarse (para quienes no tienen pareja) es la manera más efectiva para prevenir el Coronavirus.

Por más extraño que te parezca, la mejor forma de protegerte ante la llegada del Coronavirus es practicando el s3xo o recurriendo a la masturbación; así es como lo afirmó un estudio publicado por el Instituto Kinsley de la Universidad de Indiana.

Tanto el sexo como la masturbación (para aquellos que carezcan de alguna pareja sexual), ayudan a reforzar el sistema inmunológico, mismo que se encarga de mantener al 100% las defensas presentes en nuestro organismo; es además el encargado de combatir virus y bacterias que intenten instalarse en su interior.

Tener s3xo y masturbarse previene el Coronavirus; afirman expertos

Volvemos al tema de los tabúes; ni el s3xo, ni la masturbación son temas de los que no se hablen hoy en día; pues miles de parejas lo disfrutan de forma plena y libre, por lo que esta información es principalmente para aquellos que gozan de una vida sexual activa o para quienes con fieles a la masturbación; que también es un acto totalmente natural en la vida de muchos individuos, tanto hombres, como mujeres.

¿Por qué tener s3xo y masturbarse previene el Coronavirus?

Principalmente es gracias a la excitación y los orgasmos que provocan una oleada de dopamina, neurotransmisor asociado con el placer que al mismo tiempo libera oxitocina, la hormona de la felicidad. Esta acción no solo previene dolores y/o malestares, también estimula el sistema inmunológico, el cual ayuda a la prevención de contagios por gripes o resfriados, así como el tan famoso coronavirus.

En caso de no practicar ninguna de ellas, es necesario y vital recurrir a otros mecanismos de protección, tales como:

  • Dormir
  • Alimentarse bien
  • Evitar salir a lugares sobrepoblados
  • Viajar o visitar aeropuertos
  • Mejorar la higiene
  • Estornudar y/o toser con el antebrazo

En fin deben seguirse los pasos de los que se han hablado últimamente, así como también permanecer en aislamiento en caso de sufrir alguna infección viral o resfriado común.

Fuente: MDZ.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Sin visitas por tiempo indefinido en el Cereso de Chetumal

Chetumal

Se dispara ocupación hospitalaria por Covid-19 en Bacalar

Bacalar

El 30% de iglesias restantes retomará actividades en semáforo amarillo

Cancún

Anuncian fase final del fármaco REGN-COV2 para tratar al Covid-19

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect