Si tienes raíces mexicanas y te sientes orgullosa de ello, entonces la música de mariachi y el papel picado pueden inspirarte para crear una fiesta temática al estilo charro para festejar en grande.
Te presentamos cinco elementos que te ayudarán a cumplir tu cometido.
Si cumples XV Años, no puede faltar el icónico vestido charro mexicano, con diseños bordados en oro o plata.
Este vestido de quinceañera evoca el espíritu del charro tradicional con su diseño de flores bordadas. Agrega un toque más impactante con rosas y un rebozo atado alrededor de tu cintura, tal como lo hizo esta chica con su encantador atuendo charro.
En cualquier festejo será emocionante escuchar los primeros acordes de la guitarra tocando tu canción favorita de mariachi, sabrás que un ambiente mágico rodeará tu fiesta de Quinceaños, Boda, Convivio, etc.
La decoración siempre será clave, por lo que no puede faltar decorar con papel picado, colgando diferentes diseños coloridos en los techos del salón.
Para que tus invitados se sientan en un excelente ambiente, es importante que en sus mesas haya unos bellos centros de mesas coloridos o elegantes, a veces menos es más y por lo que con solo unas flores y un molcajete como el de la imagen será súper representativo.
Por último y no por eso debe ser el menos importante, es el PASTEL.
Encarga un pastel con diseño sencillo inspirado en fiestas mexicanas.
Diviértete y disfruta de una gran celebración con una temática de orgullo mexicano.
Te recomendamos leer:
35 ideas para elegir tu pastel de bodas o cumpleaños
Esta web usa cookies.