Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

(VIDEO) Mhoni Vidente había anticipado la muerte del presidente de Haití

Mhoni Vidente había anticipado la muerte del presidente de Haití
Mhoni Vidente había anticipado la muerte del presidente de Haití

(VIDEO) Mhoni Vidente había anticipado la muerte del presidente de Haití. De nueva cuenta la cubana Mhoni Vidente da de qué hablar, pues dentro de sus predicciones para este mes de julio; había anticipado el asesinado del presidente de Haití, Jovenel Moïse, el cual fue asesinado hoy por la mañana.

Mhoni Vidente en su canal oficial de YouTube, donde está cerca de llegar a un millón 700 mil suscriptores, la cubana compartió el momento exacto en que hizo esta reveladora predicción. Muy atentos a sus palabras…

La cubana al sacar la carta del Ermitaño, expresó hace apenas unos días que “se visualizaba la muerte, el atentado o el crimen de un personaje muy poderoso de América Latina, México o Estados Unidos, lo cual dejaría un legado muy importante para todo su pueblo y habría consecuencias en cuestiones políticas”.

Así que Mhoni Vidente compartió el fragmento de un video que dice lo siguiente: “Un grupo de hombres armados se despliega en las inmediaciones de una residencia. Poco después, comienzan a escucharse disparos”.

También, en la misma publicación que compartió Mhoni Vidente en su canal de YouTube, donde recordó que había anticipado el asesinato de Jovenel Moïse, presidente de Haití, se menciona que este video está circulando de celular a celular en este país.

“Supuestamente (este video) muestra el momento en el que ha sido asesinado el presidente del país. Haití vive una complicada situación política desde 2015. La oposición acusaba a Jovenel Moïse de ser un dictador”. Pero esta no sería la única predicción cumplida de la psíquica y clarividente cubana.

Predice Mhoni Vidente la muerte de vocalista de Los Yonic’s

Y es que no es la primera vez que la vidente más querida por los hispanos había hecho una predicción, pues fue recordada luego de que se informara el domingo pasado de la muerte de José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic’s, por complicaciones derivadas del coronavirus.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Vacunas antiCovid Pfizer y Moderna podrían causarte miocarditis

La vidente había dicho: “Veo a un cantante que fallecerá por culpa de (un problema) los pulmones y que también todo el pueblo mexicano le va a llorar. Yo lo veo, yo lo veo cómo lo están enterrando y le están cantando sus canciones y la gente se parte llorando”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Entretenimiento

El eclipse lunar que se dio la madrugada de ayer nos regaló muchísimas energías, mismas que han beneficiado a varios signos del zodiaco, de...

Anuncios