Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Abandonan a perrito en la calle; persiguió el auto de sus dueñas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Abandonan a perrito en la calle, persiguió el auto de sus dueñas.- En las redes sociales se hizo viral un video en que se observa a un perro perseguir el auto de sus dueñas luego de ser abandonado por ellas en la calles de la Ciudad de México.

En el video ha causado la indignación en las redes sociales, debido a que las mujeres abandonan a su perro  en la calle.

Un usuario de las redes sociales con el nombre Josu Coria denunció que el canino fue bajado de un Nissan Tida, color gris con placas 557-ZHA, sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la alcaldía Coyoacán.

Según el usuario luego de que el perro de la raza pastor alemán sea bajado del automóvil, el canino intentó subirse de nuevo, sin embargo las dueñas lo ignoraron completamente, por lo que inmediatamente el can corrió para tratar de alcanzar el vehículo.

“Desde antes el perrito corría tras el carro y claramente se ve cómo el perro quiere entrar al carro y ellas lo ignoraron”, escribió en su publicación.

Tras lo sucedido el usuario pidió que compartieran el video y el número de placas para poder ayudar al perro que fue abandonado.

Te puede interesar:Tiburón Blanco muere tras atorarse en una jaula de turistas

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios