Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Abuelito cambia ropa por comida en la Ciudad de México

Abuelito cambia ropa por comida en la Ciudad de México

Abuelito cambia ropa por comida en la Ciudad de México.-  El coronavirus ha afectado a muchas personas económicamente, por lo que los ciudadanos arriesgan su vida al salir a la calle para poder ofrecer productos y así llevar un poco de comida a sus casas.

Fue el caso de un abuelito en la Ciudad de México, quien con un cartel sale a la calle para vender pijamas o cambiarlas por despensa.

Abuelito cambia ropa por comida

En redes sociales se hizo viral la fotografía de un abuelito que va por las calles de la colonia Condesa, con un tapabocas y cargando un cartel con ayuda de un palo de madera en donde cuelga algunas pijamas que espera vender o cambiar por comida.

Cabe mencionar que las personas de la tercera edad son más propensas a que en caso de ser contagiados, la enfermedad empeore su situación de salud, por lo que decenas de usuarios indicaron que es muy peligroso que el hombre salga, sin embargo, otros lo apoyaron ya que el abuelito necesita comer.

Hasta el momento se desconoce si el hombre de la tercera edad recibió alguna ayuda, no obstante, los usuarios que empatizaron con el señor indicaron que si lo ven recibirá un apoyo de su parte.

Los casos de coronavirus aumentan en la Ciudad de México, y hay personas que antes de la pandemia vivían al día, por lo que es necesario apoyarlos en lo que se pueda.

Te puede interesar:Ya son 216 mil 852 casos positivos de Covid-19 en México

(Fuente)

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Deportes

El legendario ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, máxima figura del boxeo mexicano, publicó un video de cómo atraviesa por su convalecencia por...

Yucatán

Durante las últimas 24 horas en el estado de Yucatán se reportaron 17 fallecidos por coronavirus, entre ellos destaca la muerte de un joven...

Anuncios