Abuelito se vuelve youtuber tras perder su trabajo por la pandemia.- El hombre de 80 años, originario de Monterrey, Nuevo León, trabajaba como empacador de supermercado.
Debido a la pandemia del Covid-19 que llegó al país, muchos mexicanos se han quedado sin trabajo, tal es el caso de Carlos Elizondo, quien antes de la cuarentena trabajaba como “cerillo” en un super.
Abuelito se vuelve youtuber tras perder su trabajo por la pandemia
Te puede interesar: Mujer ataca a policía con sandalia y se convierte en #LadyChancla
Don Carlos tuvo que buscar una alternativa para ganar dinero desde casa, así que, decidió crear su canal de YouTube, que tiene como nombre «Tito Charly», en el que comparte recetas de cocina.
Una de sus hijas fue quien lo alentó a incursionar en esta mundo del internet para aprovechar algunos productos de su propia marca que había adquirido con la intención de venderlos durante esta pandemia.
Las recetas no tienen un grado de complejidad tan alto y los ingredientes para poder prepararlas tampoco son difíciles de conseguir, más que nada cocina usados con queso y botanas. A pesar de contar solamente con seis videos, su canal ya va en crecimiento, pues es su carisma y su manera de cocinar lo que ha logrado que 60 mil personas se suscriban a su canal.
Hola raza hoy es un buen día para iniciar la semana con tu lista de pedido productos "Tito Charly" Saludos 👨🏻🍳
Posted by Tito Charly on Monday, June 8, 2020
Todos los productos que “Tito Charly” utiliza para su recetas se pueden comprar a través de su pagina oficial de Facebook.
Hasta ahora, los platillos que don Carlos ha preparado son:
- Botanas de crema empalinazada de carne seca
- Ceviche de carne seca
- Costras de queso
- Queso asado con chorizo y tocino
- Chiles rellenos de camarones y tocino
Si quieres probar algo diferente para tu almuerzo o si solamente quieres pasar un rato viendo estos divertidos videos, no dudes en darte una vuelta por el canal de “Tito Charly”.
Con información de: Milenio