Reino Unido. – Mientras daba un paseo nocturno en la reserva natural en Meze Parke, en Reino Unido, un hombre fue abusado sexualmente.
En medios locales, se informó que la víctima de 40 años denunció los hechos relatando que cuando caminaba por el lugar fue atacado por un masculino.
Indicó que el ataque sexual fue perpetuado en la reserva, cerca de Middlesbrough, North Yorkshire, en una zona conocida como el “camino negro”.
Hasta el momento el atacante no ha sido identificado, sin embargo, la víctima comentó que este se trata de un sujeto con 60 centímetros de altura y de raza negra.
Mencionó que el tipo se le aventó para luego someterlo y atacarlo sexualmente.
En tanto, la policía de Cleveland aseguró que el atacante tenía complexión rechoncha, cabello corto y un gran espacio entre los dientes superiores frontales.
También te puede interesar: Video: Niño se mete al ataúd de su hermano quería dormir con él
Además, portaba ropa oscura y hablaba inglés, pero no de manera fluida.
Las autoridades inglesas también buscan a por lo menos dos mujeres que pudieron haber visto a la víctima tras haber sido atacadas sexualmente.
Ante ello, exhortaron a ponerse en contacto con la policía para dar más información que pudiera abonar la investigación.
Incluso solicitaron a la población de Middlesbrough a proporcionar cualquier información que pudiera ayudar a localizar al sujeto que abusó al hombre.
En tanto, la víctima está siendo atendida por uniformados que están capacitados, ya que “todas las violaciones” se toman en serio, aseguró el sargento de la policía de Cleveland, Ian Pearson.
Con información de: Tvazteca
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 3 de mayo, 2021
Esta web usa cookies.