Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

Abusan sexualmente de un hombre cuando paseaba en una reserva natural

Mientras daba un paseo nocturno en la reserva natural en Meze Parke, en Reino Unido, un hombre fue abusado sexualmente

Reino Unido. – Mientras daba un paseo nocturno en la reserva natural en Meze Parke, en Reino Unido, un hombre fue abusado sexualmente.

En medios locales, se informó que la víctima de 40 años denunció los hechos relatando que cuando caminaba por el lugar fue atacado por un masculino.

Indicó que el ataque sexual fue perpetuado en la reserva, cerca de Middlesbrough, North Yorkshire, en una zona conocida como el “camino negro”.

Hasta el momento el atacante no ha sido identificado, sin embargo, la víctima comentó que este se trata de un sujeto con 60 centímetros de altura y de raza negra.

Mencionó que el tipo se le aventó para luego someterlo y atacarlo sexualmente.

En tanto, la policía de Cleveland aseguró que el atacante tenía complexión rechoncha, cabello corto y un gran espacio entre los dientes superiores frontales.

También te puede interesar: Video: Niño se mete al ataúd de su hermano quería dormir con él

Además, portaba ropa oscura y hablaba inglés, pero no de manera fluida.

Las autoridades inglesas también buscan a por lo menos dos mujeres que pudieron haber visto a la víctima tras haber sido atacadas sexualmente.

Ante ello, exhortaron a ponerse en contacto con la policía para dar más información que pudiera abonar la investigación.

Incluso solicitaron a la población de Middlesbrough a proporcionar cualquier información que pudiera ayudar a localizar al sujeto que abusó  al hombre.

En tanto, la víctima está siendo atendida por uniformados que están capacitados, ya que “todas las violaciones” se toman en serio, aseguró el sargento de la policía de Cleveland, Ian Pearson.

Con información de: Tvazteca

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Anuncian activistas Foro Provida en Cancún, luego del intento de legalizar el aborto libre en Quintana Roo, se realizará en Cancún el Foro Provida,...

Virales

Estados Unidos. – Si bien los peludos suelen traernos alegrías e incluso nos demuestran su amor incondicional, hay casos en los que sacan canas...

Cancún

Anuncian feministas Museo Viviente de la Impunidad en Cancún, colectivos feministas anunciaron realización del Museo Viviente de la Impunidad, que se realizará el próximo...

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para este 7 de mayo 2021. La astrologa tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que sepas...

© Grupo Turquesa 2021