Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Abusan sexualmente de un hombre cuando paseaba en una reserva natural

Mientras daba un paseo nocturno en la reserva natural en Meze Parke, en Reino Unido, un hombre fue abusado sexualmente
Mientras daba un paseo nocturno en la reserva natural en Meze Parke, en Reino Unido, un hombre fue abusado sexualmente

Reino Unido. – Mientras daba un paseo nocturno en la reserva natural en Meze Parke, en Reino Unido, un hombre fue abusado sexualmente.

En medios locales, se informó que la víctima de 40 años denunció los hechos relatando que cuando caminaba por el lugar fue atacado por un masculino.

Indicó que el ataque sexual fue perpetuado en la reserva, cerca de Middlesbrough, North Yorkshire, en una zona conocida como el “camino negro”.

Hasta el momento el atacante no ha sido identificado, sin embargo, la víctima comentó que este se trata de un sujeto con 60 centímetros de altura y de raza negra.

Mencionó que el tipo se le aventó para luego someterlo y atacarlo sexualmente.

En tanto, la policía de Cleveland aseguró que el atacante tenía complexión rechoncha, cabello corto y un gran espacio entre los dientes superiores frontales.

También te puede interesar: Video: Niño se mete al ataúd de su hermano quería dormir con él

Además, portaba ropa oscura y hablaba inglés, pero no de manera fluida.

Las autoridades inglesas también buscan a por lo menos dos mujeres que pudieron haber visto a la víctima tras haber sido atacadas sexualmente.

Ante ello, exhortaron a ponerse en contacto con la policía para dar más información que pudiera abonar la investigación.

Incluso solicitaron a la población de Middlesbrough a proporcionar cualquier información que pudiera ayudar a localizar al sujeto que abusó  al hombre.

En tanto, la víctima está siendo atendida por uniformados que están capacitados, ya que “todas las violaciones” se toman en serio, aseguró el sargento de la policía de Cleveland, Ian Pearson.

Con información de: Tvazteca

Más noticias para leer

Internacional

En plena celebración de San Valentín, trabajadores de entrega vinculados a plataformas como Uber Eats y Just Eat han anunciado planes para una huelga...

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Internacional

Lucy Letby era enfermera neonatal en un hospital del norte de Inglaterra, pero por razones que se desconocen aun, mató a siete bebés bajo...

Entretenimiento

Reino Unido decidió bloquear la adquisición de Activision Blizzard, creador de franquicias de videojuegos como ‘Call of Duty, para Microsoft, pues aseguraron que obstacularizaría...

Anuncios