Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Aficionado de Cruz Azul llora por perder apuesta (video)

Aficionado de Cruz Azul llora por perder apuesta (video)
Aficionado de Cruz Azul llora por perder apuesta (video)

Aficionado de Cruz Azul llora por perder apuesta (video).- El futbol mexicano es una de las ligas más competitivas a nivel mundial.

Por ello, gracias a su sistema de juego que se define con una Liguilla, donde a veces los últimos lugares eliminan a los amplios favoritos, le ha jugado en contra a La Máquina que es uno de los equipos más importantes de México y quienes protagonizar el término “cruzazulear”.

El verbo cruzazulear es un derivado usual en el periodismo deportivo mexicano que alude a una situación determinada por ser algo que frecuentemente sucede al equipo Cruz Azul. Hasta el momento no hay propuesta de inclusión de esta voz al diccionario académico.

Noticias recientes: Liga MX: Resumen Cruz Azul vs Pumas (video)

Sin embargo, miles de fanáticos y seguidores suelen apostar a favor de su equipo, ya que confían y sin pensarlo ponen en juego desde dinero, hasta tatuajes y retos.

Aficionado de Cruz Azul llora por perder apuesta (video)

Fue así que en esta ocasión las redes sociales fueron testigo de un joven que se encuentra en un restaurante-bar sentando mientras alguien más lo graba llorando, debido a que perdió la cantidad de mil pesos porque Cruz Azul no avanzó a la final del balompié nacional.

Así como él, muchos jóvenes en todo el país estarán tristes debido a que su equipo perdió y no podrán disputar la serie por el anhelado titulo que no se les da desde 1998.

El Club Deportivo Cruz Azul es un club profesional de la Primera División del fútbol mexicano. Fue fundado por la empresa cementera Cooperativa Cruz Azul, en el poblado de Jasso, posteriormente renombrada como Ciudad Cooperativa Cruz Azul, en el Estado de Hidalgo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios