Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Alfredo Adame logra sólo un voto en su casilla, el suyo, y llueven los memes

Alfredo Adame logra sólo un voto en su casilla, el suyo, y llueven los memes
Alfredo Adame logra sólo un voto en su casilla, el suyo, y llueven los memes

Alfredo Adame logra sólo un voto en su casilla, el suyo, y llueven los memes. Buscaba una diputación representando a la Redes Sociales Progresistas (RSP), pero el actor Alfredo Adame no superó ni siquiera el uno por ciento de los votos y este organismo político esta en la antesala de la pérdida de su registro.

Lo mas patético, quizás una lección de castigo social a actitudes cínicas y corruptas en algunos personajes, es que ni en la casilla donde el actor emitió su voto logró captar la simpatía de nadie, pues solamente tuvo un voto: el suyo propio.

Te Puede Interesar: Video: Con mentadas de madre a ciudadanos, inicia Alfredo Adame su campaña

El histrión y aprendiz de político, en su búsqueda de ser Diputado federal por el distrito 14, localizado en la Alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México, fue balconeado en un audio presuntamente negociando el sustraer una importante cantidad de dinero del presupuesto que le fue asignado para su campaña.

Poco después, y sin haber logrado convencer a los mexicanos de su honestidad, inventando una “confusión” que nadie le creyó, protagonizó un lamentable altercado verbal con un automovilista, justo el día que arrancó su campaña formal.

Es quizás por estos motivos, que durante el transcurso de las votaciones, Adame no tuvo el arropamiento de la ciudadanía, quedando en el último lugar de la elección, que finalmente fue ganada por una de sus compañeras de la industria del entretenimiento, la cantante Rocio Banquells, quien compitió bajo las siglas de la alianza entre el PRI; PAN Y PRD.

Debido a sus magros resultados, el malogrado candidato rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales y los ciudadanos, ingeniosos como siempre, lo hicieron el ganador, de una gran cantidad de memes.

Alfredo Adame logra sólo un voto en su casilla, el suyo, y llueven los memes

Con Información de SinEmbargo.com

 

Publicidad

Entretenimiento

Alfredo Adame volvió a protagonizar titulares luego de informarse que sufrió un nuevo enfrentamiento callejero antes de abandonar la Ciudad de México para dirigirse...

Entretenimiento

Alfredo Adame, el actor actualmente conocido por su afición a protagonizar pleitos callejeros, volvió a ser víctima ooootra vez de una paliza en las...

Entretenimiento

A pesar de que ya llevan meses separados, Alfredo Adame comenzó atacar a su exnovia, Magaly Chávez, pues ahora asegura que tiene pruebas de...

Entretenimiento

El actor Alfredo Adame confesó que no descarta la posibilidad de sacar ventaja de su físico, por lo que estaría dispuesto a abrir un...