Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Amistad entre una pantera y un rottweiler conquista las redes sociales

Historias sobre la amistad entre diferentes especies han inundado las redes sociales por la empatía que puede existir entre los animales
Historias sobre la amistad entre diferentes especies han inundado las redes sociales por la empatía que puede existir entre los animales

Siberia. – Historias sobre la amistad entre diferentes especies han inundado las redes sociales por la empatía que puede existir entre los animales.

Sin embargo, la historia de una pantera y un rottweiler ha conquistado las redes sociales, por las diferencias de estos compañeros que viven intensas aventuras.

La pantera de nombre Luna llegó a la vida del rottweiler cuando era  un cachorrito, ya que al nacer en un zoológico de Siberia, su madre la rechazó.

Luna nació en un zoológico fue rechazada por su madre

Sin embargo, una increíble mujer acudió a su rescate, quien tenía experiencia criado grandes felinos y decidió ayudar a Luna por lo que se la llevó a su hogar.

También te puede interesar: ¡Increíble! Captan en #video a “mini Godzilla” nadando en las Islas Galápagos

Pronto su rescatista le tomó cariño y decidió comprar al felino, por lo que Luna se convirtió en parte de la familia, ahí fue donde conoció al rottweiler llamado Venza.

Una mujer con experiencia en la crianza de felinos la adoptó

Tras un largo proceso de presentación y asegurarse de que se llevaban bien, floreció una bonita amistad entre ambos animales, ahora son inseparables y están siempre juntos: jugando, corriendo y explorando. ¡Son adorables!

Ante la inusual amistad, Luna y Venza se han popularizado en redes sociales, en donde su mamá humana comparte fotos y video de las aventuras de la pareja.

Ahora Luna y Venza, son inseparables

Los internautas disfrutan del contenido de estos amigos que son entretenidos y adorables.

Con información de: Boredpanda.es

Más noticias para leer

Virales

Siberia. – Los servicios de seguridad en una tienda de Siberia constantemente desplegaban operativos de vigilancia debido a que las alarmas se encendían por...

Virales

Siberia.- En el río Tirekhtyakh de Yakuti, en el este de Siberia fue encontrado el cuerpo congelando de un rinoceronte lanudo de hace 20...

Anuncios