Historias sobre la amistad entre diferentes especies han inundado las redes sociales por la empatía que puede existir entre los animales
Siberia. – Historias sobre la amistad entre diferentes especies han inundado las redes sociales por la empatía que puede existir entre los animales.
Sin embargo, la historia de una pantera y un rottweiler ha conquistado las redes sociales, por las diferencias de estos compañeros que viven intensas aventuras.
La pantera de nombre Luna llegó a la vida del rottweiler cuando era un cachorrito, ya que al nacer en un zoológico de Siberia, su madre la rechazó.
Luna nació en un zoológico fue rechazada por su madre
Sin embargo, una increíble mujer acudió a su rescate, quien tenía experiencia criado grandes felinos y decidió ayudar a Luna por lo que se la llevó a su hogar.
También te puede interesar: ¡Increíble! Captan en #video a “mini Godzilla” nadando en las Islas Galápagos
Pronto su rescatista le tomó cariño y decidió comprar al felino, por lo que Luna se convirtió en parte de la familia, ahí fue donde conoció al rottweiler llamado Venza.
Una mujer con experiencia en la crianza de felinos la adoptó
Tras un largo proceso de presentación y asegurarse de que se llevaban bien, floreció una bonita amistad entre ambos animales, ahora son inseparables y están siempre juntos: jugando, corriendo y explorando. ¡Son adorables!
Ante la inusual amistad, Luna y Venza se han popularizado en redes sociales, en donde su mamá humana comparte fotos y video de las aventuras de la pareja.
Ahora Luna y Venza, son inseparables
Los internautas disfrutan del contenido de estos amigos que son entretenidos y adorables.
Con información de: Boredpanda.es
Esta web usa cookies.