Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Anzuelo se le incrusta en el corazón mientras pescaba y sortea la muerte

Un pescador en Dakota del Sur, Estados Unidos, quien estuvo a punto de morir, pero logró sortear la muerte
Un pescador en Dakota del Sur, Estados Unidos, quien estuvo a punto de morir, pero logró sortear la muerte

Estados Unidos.- Cuando la suerte está de tu lado por más difícil que sea la situación sin duda saldrás avante y ese es el caso de un pescador en Dakota del Sur, Estados Unidos, quien estuvo a punto de morir, pero logró sortear la muerte.

Resulta que este hombre se encontraba pescando en compañía de su esposa e hija en un lago cerca de la ciudad de Clark, pero mientras sacaba del agua un gran pez, el anzuelo se rompió y se le incrustó en el corazón.

El pecador identificado como Todd Thesenvitz, la está contado, porque el anzuelo fue a dar en el ventrículo izquierdo de su corazón, lo cual lo puso en un grave peligro.

El hombre relató:

“Vi la plomada volando hacia mí como en cámara lenta y pensé que solo me golpearía el pecho, pero poco después me percató que el anzuelo quedó atrapado dentro de su cuerpo.

“Entró en el ventrículo izquierdo de mi corazón. Hay un saco alrededor del corazón. Lo atravesó y entró en el propio músculo cardíaco“, agregó Todd.

Ante ello, su hija Keanna, enfermera de profesión, relató que su primer instinto fue no halar el accesorio y dejarlo adentro.

Siempre que algo sucede, instantáneamente quieres sacárselo porque crees que eso ayudaría“, refirió la joven.

A su vez, la esposa de Todd, llamada Marie, condujo el bote a un embarcadero, que en ese momento estaba lleno de socorristas.

Cada ola que golpeaba, la embarcación lo hacía gritar del dolor, así que era estresante, pero sabía que Keanna se encargaría de él”, mencionó Marie.

También te puede interesar: Se salva de morir congelado gracias a un Apple Watch

Cabe indicar, que la familia llegó a tierra, el hombre fue llevado al hospital, donde los médicos le operaron y le retiraron el objeto de su organismo.

“Parece que hay una probabilidad entre un millón de que todavía estás aquí con nosotros. Si lo hubiera sacado, dijeron que en 30 minutos definitivamente habrías muerto”, comentó la hija de Todd.

A pesar de que el hombre se siente bien, de momento tiene prohibido levantar objetos que pesen más de cuatro kilogramos.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios