Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Arrestan a mujer tras descubrirla amamantando a su gato en pleno vuelo

Arrestan a mujer tras descubrirla amamantando a su gato en pleno vuelo
Arrestan a mujer tras descubrirla amamantando a su gato en pleno vuelo

Arrestan a mujer tras descubrirla amamantando a su gato en pleno vuelo. Si vas a viajar en avión pero tienes que viajar con tu mascota; debes saber las normas que tienes que cumplir para poder llevar a tu gato o perro pequeño en cabina. En caso de no cumplir las reglas, las autoridades aeroportuarias pueden bajarte del avión y hasta dejarte incomunicado por un par de horas. Todo esto es para no afectar tampoco la comodidad del resto de los pasajeros.

Así que si decides viajar con tu mascota, esta debe permanecer en el interior de un estuche debajo del asiento delantero, durante todo el vuelo y no pueden, en ningún momento, ser sacados de sus jaulas.

Pese a saber las normas de la aerolínea, una mujer alteró el vuelo DL1360 de Delta Air que se dirigía rumbo a Atlanta; pues una azafata aseguró que una pasajera llevaba a su mascota en una jaula; pero de repente lo sacó y empezó a amamantarlo. Dicha situación horrorizó a todos los pasajeros.

Por lo que la empleada le dijo a la mujer que no podía hacer eso, pero ella se negó a obedecer, por lo que la azafata pidió ayuda para que la pasajera fuera arrestada tan pronto aterrizaran; por no obedecer las reglas.

La dueña del gato se negó a guardarlo dentro de su jaula

Después de que la dueña del gato se negó a colocar a su gato nuevamente dentro de la jaula y como consecuencia de esto, el piloto exigió la presencia del equipo de tierra Redcoat de Delta para que se reuniera con la mujer para reprenderla y sancionarla.

Te puede interesar: Revelará Pfizer efectividad de su vacuna sobre la variante Ómicron

Así que si tienes que viajar con una mascota, Debes de seguir las normas y guarda a tu mascota hasta que arribes a tu lugar de destino para alimentarlo o acariciarlo.

Más noticias para leer

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Virales

Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado. Se padre o madre es una gran responsabilidad,...

Virales

Olvida ponerle freno a su camioneta y vuelca con tres niños dentro. Siempre que se maneja hay que tener mucha precaución; pues un pequeño...

Anuncios