Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

Asegura que tras recibir una ráfaga de viento en el vientre quedó embarazada

Una mujer asegura que quedó embarazada tras recibir una ráfaga de viento cuando rezaba; el caso ha sorprendido a los médicos
Una mujer asegura que quedó embarazada tras recibir una ráfaga de viento cuando rezaba; el caso ha sorprendido a los médicos

Indonesia.- Una mujer asegura que quedó embarazada tras recibir una ráfaga de viento cuando rezaba; el caso ha sorprendido a los médicos y genera reacciones encontradas en las redes sociales

Los hechos se registraron en Indonesia, en donde esta mujer de nombre Siti Zainah confesó a sus matronas que su embarazo fue porque la impactó un fuerte viento.

Según medios locales, el caso es un misterio, pues sus familiares confirman la versión de Zainah, es más en el hospital le han hecho varios exámenes para determinar cómo quedó embarazada.

Los informes indican que hay 5 detalles importantes que están tomando en cuenta, entre ellos una prueba de ADN para determinar quien es el padre del menor.

De hecho, la historia de Zainah ha generado desconcierto, pues según sus propias palabras, dio a luz luego de que una ráfaga de viento entrara en su cuerpo al terminar sus oraciones.

Ante ello, los médicos y la policía, aseguran que la versión de la mujer es difícil de creer, pero la realidad es que su última relación fue hace cuatro meses, tiempo en el cual no pudo gestar el producto.

La mujer de 25 años dijo que al terminar de realizar sus oraciones se recostó y en el piso boca abajo y en eso una ráfaga de viento le pegó en su vientre y 15 minutos después comenzó a sentir malestares estomacales.

También te puede interesar: ¡Milagro! Niño de dos años cae desde decimotercer piso y queda colgando

Después comenzó a hincharse rápidamente, lo que la obligó a ir de emergencias al hospital. En el lugar los médicos le indicaron que estaba en condiciones de parir.

La mujer llevaba meses separada de su esposo

Ante ello, la mujer aseguró que no  entendía que pasaba,  ya que su última relación fue hace cuatro meses cuando se separó de su esposo.

La familia de la mujer constató que el hombre llevaba tiempo sin verla y de haber ocurrido algo, cuatro meses serían suficientes para detectar un embarazo.

Por su parte, los médicos encargados del parto de Zainah, barajan la hipótesis de que se haya tratado de un embarazo críptico.

Esto quiere decir, que la mujer no se dio cuenta de que estaba gestando un bebé hasta el momento en que tuvo que parir.

Esta condición es muy extraña que ocurra, pero no imposible. Estudios revelan que 1 de cada 2.500 embarazos puede ser críptico y sus causas van desde la condición física, hasta algún tipo de trastorno psicológico.

La otra posible causa y la más común tiende a ser psicológica, por una posible negación de la madre debido a algún estrés o la confusión entre la menstruación y el sangrado de los primeros trimestres.

Con información de:  Upsocl

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Pablo Escobar, ‘El Patrón’, promovió conciertos en la Plaza de Toros de Medellín, donde el grupo musical ‘Hombres G’ actuó en 1988, 1989 y el último...

Cancún

El próximo 27 de abril los miembros del Colegio Médico de Q. Roo, por fin serán vacunados contra el Covid-19; sin embargo, se desconoce...

Lázaro Cárdenas

Silvio Pech Aban, vecino de la colonia Terencio Tah Quetzal, aclaró que no pretende afectar a ningún candidato a la Presidencia Municipal, ya que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se informó sobre el fallecimiento de la actriz de doblaje María Antonieta Rodríguez, mejor conocida como ‘Toni’, quien fuera la...

© Grupo Turquesa 2021