Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

¡Milagro! Niño de dos años cae desde decimotercer piso y queda colgando

¡Milagro! Niño de dos años cae desde decimotercer piso y queda colgando

¡Milagro! Niño de dos años cae desde decimotercer piso y queda colgando.- Un “milagro” sucedió cuando un niño de dos años cayó desde un decimotercer piso y quedó colgado de una reja.

Medios en la ciudad china de Hefei informaron que vecinos y bomberos se unieron para rescatar a un niño de dos años que cayó el domingo desde un edificio alto y quedó colgando de una reja metálica.

Según información el padre del menor había dejado durmiendo al pequeño en el apartamento para salir hacer pendientes, sin embargo, el niño despertó y deambuló por la casa hasta llegar al balcón en donde cayó.

No obstante, el pequeño logró salvarse de una terrible caída, debido a que aterrizó en la parte superior de una jaula antirrobo. Luego de quedar colgando el dueño de la casa vio al niño y se apresuró a agarrarlo mientras su esposa llamaba a emergencias.

En un video que fue difundido en redes sociales se observa como el hombre agarra al niño por los brazos con todas sus fuerzas mientras llegan los rescatistas.

El menor fue rescatado con la ayuda de una sierra eléctrica, con la que cortaron los barrotes de la jaula donde estaba atorado.

¡Milagro! Niño de dos años cae desde decimotercer piso y queda colgando


Te puede interesar: Video: Tigre de Bengala inicia cacería de personas en la India

(Con información de RT Noticias)

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

La famosa cantante y actriz, Thalía, ha expresado una negativa en llevar a la pantalla chica su vida a través de una bioserie, ya...

México

Por primera vez, desde que inició la pandemia de Covid-19, la Ciudad de México pasará al semáforo amarillo la próxima semana, derivado de la...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmo hoy que el ex líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, ya se encuentra jubilado, y detalló que en...

Yucatán

Tras un fuerte accidente en Mérida, sale a relucir un video en el que se captó el momento exacto del choque entre un camión...

© Grupo Turquesa 2021