Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Milagro! Niño de dos años cae desde decimotercer piso y queda colgando

¡Milagro! Niño de dos años cae desde decimotercer piso y queda colgando

¡Milagro! Niño de dos años cae desde decimotercer piso y queda colgando.- Un “milagro” sucedió cuando un niño de dos años cayó desde un decimotercer piso y quedó colgado de una reja.

Medios en la ciudad china de Hefei informaron que vecinos y bomberos se unieron para rescatar a un niño de dos años que cayó el domingo desde un edificio alto y quedó colgando de una reja metálica.

Según información el padre del menor había dejado durmiendo al pequeño en el apartamento para salir hacer pendientes, sin embargo, el niño despertó y deambuló por la casa hasta llegar al balcón en donde cayó.

No obstante, el pequeño logró salvarse de una terrible caída, debido a que aterrizó en la parte superior de una jaula antirrobo. Luego de quedar colgando el dueño de la casa vio al niño y se apresuró a agarrarlo mientras su esposa llamaba a emergencias.

En un video que fue difundido en redes sociales se observa como el hombre agarra al niño por los brazos con todas sus fuerzas mientras llegan los rescatistas.

El menor fue rescatado con la ayuda de una sierra eléctrica, con la que cortaron los barrotes de la jaula donde estaba atorado.

¡Milagro! Niño de dos años cae desde decimotercer piso y queda colgando


Te puede interesar: Video: Tigre de Bengala inicia cacería de personas en la India

(Con información de RT Noticias)

 

Más noticias para leer

Tecnología

Facebook se desploma y deja de operar, la plataforma mundial de redes sociales por excelencia, dejó de operar hace algunos instantes registrando una caída...

México

Ciudad de México.- La economía local desacelerará en diciembre y enero a raíz de las medidas de distanciamiento social por el rebrote del Covid-19,...

Internacional

La Fundación Nacional de Ciencias de EU (NSF, por sus siglas en inglés) difundió imágenes captadas con un dron del momento justo en que...

México

México acogió en agosto un 62.2 por ciento menos de turistas internacionales que en el mismo mes de 2019, al pasar de casi 3.6...

Anuncios