Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Tigre de Bengala inicia cacería de personas en la India

Tigre de Bengala inicia cacería de personas en la India

Video: Tigre de Bengala inicia cacería de personas en la India.- Un tigre de Bengala causó pánico en la localidad india de Tezpur, luego de que entrará y atacará a varios habitantes, indicó el portal local times Now.

El pasado 24 de noviembre dos personas resultaron heridas luego de que un tigre de Bengala entrará a la comunidad localizada en el estado de Assam.

El terrorífico momento fue captado en video y difundido en Internet, por lo que muchos usuarios de las redes sociales se asombraron por el ataque del tigre.

En la grabación el tigre salta sobre un hombre y ambos se caen por un desnivel de unos 4,5 metros de profundidad.

Se especula que el felino escapó de una reserva natural, por lo que pudo provenir del parque nacional Kaziranga y la reserva forestal Nameri.

Cabe mencionar que tras lo sucedido un equipo de veterinarios se trasladaron a la zona junto a personal del servicio forestal para poder capturar al animal.

“Es fácil tranquilizar a un tigre si está confinado en un edificio. Pero se vuelve difícil cuando el gran felino está vagando al aire libre. Después de dispararle un dardo, el tigre puede huir y atacar a otras personas”, explicó P. Sivakumar, funcionario del servicio forestal de la ciudad de Tezpur.

Tigre de Bengala inicia cacería de personas en la India

Te puede interesar: Jana, la hija de Diego Maradona ¿A qué se dedica?

(Con información de RT Noticias)

 

 

 

 

Más noticias para leer

Internacional

Tras desarrollar un fulminante cuadro de neumonía, un tigre de 14 años bautizado como “Júpiter”, murió por complicaciones de salud después de contraer Covid-19 en...

México

Luego de que se armara una polémica por una mujer que paseaba a un tigre en las inmediaciones del centro comercial Plaza Antara se...

México

Un tigre de bengala recién nacido en un zoológico privado de Córdoba, Veracruz,  fue nombrado “Covid”, el nombre de la enfermedad causante de la...

Virales

Sujeto muere al ser atacado por un tigre al saltar la cerca del zoológico. El hombre de 50 años fue captado por las cámaras...

Anuncios