Asesinado brutalmente por un elefante y devorado por leones
Luego de que un cazador entrara al parque Kruger en Sudáfrica e intentara capturar a unos rinocerontes, el hombre fue asesinado por un elefante.
El pasado martes un grupo de personas ingresó al conocido parque a pie, cuando inesperadamente un elefante mató a un integrante de ellos, posteriormente las personas arrastraron el cadáver a la carretera y escaparon, ya que entraron de manera ilegal al lugar.
No fue hasta el jueves cuando encontraron los restos del hombre, los tres acompañantes que huyeron informaron a las autoridades como había pasado el accidente.
Te puede interesar: Abundan en hogares de Chetumal animales exóticos en cautiverio
Parques Nacionales Sudafricanos publicó un comunicado en el que explicó que la familia de la víctima recibió la información por medio de los compañeros del afectado.
“Los indicios apuntan a que una manada de leones devoró los restos dejando solo la calavera y un par de pantalones, explica Parques Nacionales Sudafricanos”.
Komatipoort: se cree que un cráneo humano encontrado en el Parque Nacional Kruger (KNP) es el de un hombre presuntamente asesinado por un elefante mientras cazaba furtivamente con sus cómplices el 01/04; dos detenido, fusiles y municiones incautadas.
Te puede interesar: Animales del Zoológico Animaya en Yucatán sufren bajo el sol
Según El País, la policía explicó en una nota que los cazadores que acompañaban al fallecido confesaron que después del accidente arrastraron el cadáver a la carretera para que fuera visto y posteriormente escaparon de la escena del crimen.
Son acusados de posesión de armas sin licencia, conspiración para la caza furtiva y de invasión a la propiedad privada.
Aún no se conoce la identidad del fallecido ni de los acompañantes; tampoco se ha compartido que pasará con ellos.
Fuente: El Debate
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 17 de enero, 2023
Esta web usa cookies.