Connect with us

Virales

Así nació el meme de la mujer triste que ríe por dentro

Así nació el meme de la mujer triste que ríe por dentro.- Cada determinado tiempo un nuevo meme se viraliza en las diferentes redes sociales, actualmente el que tiene hablando a todos los usuarios de Facebook, es el de la mujer rubia que está triste, pero riendo por dentro.

Así nació el meme de la mujer triste que ríe por dentro

Así nació el meme de la mujer triste que ríe por dentro.

Te puede interesar: Tania Ruiz reacciona a los memes de su cita de pelucas con Peña Nieto

Conoce la verdadera historia de este gracioso meme

La imagen se ha vuelto viral en diferentes países, miles de internautas de Estados Unidos, México y España no dudaron en compartirla, pero ¿Quién es en realidad la señora que nos ha sacado demasiadas risas esta semana?

Se trata de Joelma, una famosa cantante brasileña, quien es muy reconocida en su país. Joelma comenzó su carrera hace más de 20 años, formando parte de la banda musical Calypso, con quienes vendió más de 20 millones de discos.

Además, la banda ganó un premio Grammy, rompiendo récords de ventas en Brasil. Desde el años 2016 comenzó su carrera como solita y también ha sido un rotundo éxito, por lo que suele ser invitada a diferentes programas de televisión.

View this post on Instagram

Boa tarde babys ❤️ . Make e hair @luckfigueiro

A post shared by Joelma 🎤 (@joelmaareal) on

Lo más curioso de esto es que ella misma reveló que su rostro era el que utilizaban en el meme, luego de que una persona preguntara en Twitter.

Las imágenes fueron sacadas durante su visita a un programa de televisión, donde realizó estas expresiones frente a la cámara. Joelma no tiene problemas con que usen su imagen para realizar este meme, ya que no es el primero y es que tiene muchos memes, la diferencia es que la mayoría de ellos, solo se queda en Brasil.

Además este meme no utiliza su imagen para burlarse ella o de sus características físicas, como anteriormente ha pasado con otros memes.

Aquí te dejamos los mejores memes de Joelma. ¡Feliz Domingo!

Te puede interesar: Conoce la verdadera historia del meme de la mujer gritándole a un gato

Fuente: La República

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect