Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Conoce la verdadera historia del meme de la mujer gritándole a un gato

Conoce la verdadera historia del meme de la mujer gritándole a un gato

Conoce la verdadera historia del meme de la mujer gritándole a un gato.- El famoso meme de la mujer gritándole a un gato que está sentado frente a una mensa ha revolucionado el Internet desde hace unas semanas, pero ¿sabes cuál es su origen?

Conoce la verdadera historia del meme de la mujer gritándole a un gato

Conoce la verdadera historia del meme de la mujer gritándole a un gato.

Te puede interesar: Niña viral en regreso a clases: “Bailamos, Cantamos, echamos desmadre…”

Meme del gato blanco y la mujer gritándole

Aunque a todos nos pareció muy gracioso e inusual que un gato estuviera sentado comiéndose un plato de ensalada compartiendo mesa con una mujer que lo está regañando, lamentablemente todo se trata de una mezcla de dos sucesos diferentes.

La imagen de la dramática mujer gritando fue tomada de una escena del reality show llamado “The Real Housewives oh Beverly Hills” y quien la protagoniza es una chica llamada Taylor Armstrong.

View this post on Instagram

A post shared by Are You Deadass? (@ayd_podcast)

En el clip original aparece Taylor peleando con otra mujer durante la novena temporada del antes mencionado programa.

La imagen del felino en la mesa fue compartida a través de Instagram por un usuario identificado como “Smudge”, una cuenta muy popular.

El pequeño gato (quien no tiene idea de que ya es famoso) es de raza angora y vive junto a sus dueños en Ottawa, Canadá. La mascota hace un gesto de asco cuando sus dueños le muestran un plato de ensalada.

Realmente no se sabe muy bien cómo o quién juntó las imágenes que casualmente lograron compaginar sin que nadie se diera cuenta que eran dos fotografías diferentes.

Originalmente surgió de Twitter y desde ese momento ha mantenido entretenidos a millones de usuarios con las situaciones graciosas que escriben sobre ella.

Aquí te dejamos algunos memes para disfrutar:

Te puede interesar: Niurka Marcos recopila sus mejores memes en un video

Fuente: Excélsior 

Más noticias para leer

Anuncios