Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Atacan a mujer con pegamento y se queda sin cabello

Atacan a mujer con pegamento y se queda sin cabello.- Una mujer colombiana fue atacada con pegamento corrosivo en su casa y se quedó sin cabello.

Marcela Tascón de 31 años quien vive con su familia en España, fue atacada el 16 de julio por un hombre en su propia vivienda ubicada en Valencia, luego de que una mujer le pidiera su dirección con la excusa de que quería que le hiciera una limpieza facial, ya que ella trabajaba en una estética.

Tascón espero la llamada de la mujer junto con su hijo, sin embargo, tras unos minutos su timbre sonó y al abrir la puerta se sorprendió ya que un hombre con gorra roja, quien sostenía un ramo de flores se encontraba en la puerta de su casa.

Tras abrir la puerta el hombre le dijo que traía un encargo para ella, sin embargo, en cuestión de segundos el sujeto tira el ramo de flores y le coloca un gorro de tela lleno de un fuerte pegamento sobre la cabeza.

“Mi hijo se puso muy nervioso y yo empecé a sentir que me caía algo que me quemaba por la cara y por la cabeza”, relató.

Atacan a mujer con pegamento y se queda sin cabello

Atacan a mujer con pegamento y se queda sin cabello

Atacan a mujer con pegamento y se queda sin cabello

El gorro que le colocó el sujeto tenía una mezcla de un pegamento altamente abrasivo que comenzó a quemar su frente y cuero cabelludo.

Tras lo sucedido el sujeto huyó del lugar y la mujer acudió al hospital, en donde tuvieron que afeitarle la cabeza y curar su piel debido a que tenía quemaduras.

Marcela aseguró que una mujer supuestamente ordenó el ataque por motivos de celos. Asimismo, explicó que este tipo de agresiones fue muy popular en Colombia durante la década de 1990.

Cabe mencionar que presentó su denuncia ante la Guardia Civil y la policía local, por lo que se espera que puedan dar con los agresores.

Te puede interesar: Alcaldesa de Moloacán, Veracruz, muere por Covid-19

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios