Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Atacan con “caballos” a policías en carrera clandestina

Atacan con “caballos” a policías en carrera clandestina.- En una carrera clandestina de caballos organizada en Coahuila, policías municipales de Parras de la Fuente fueron atacados con palos y piedras cuando acudieron tras el reporte del evento ilegal.

Según Mario Ramírez Méndez, Comandante Operativo de Seguridad Pública, dos unidades acudieron tras el reporte de una carrera clandestina, sin embargo, al arribar al lugar los oficiales fueron atacados de forma verbal y física por los asistentes del evento.

Los asistentes eran más de 200 personas por lo que los oficiales pidieron apoyo, y es que por si fuera poco uno de los ejidatarios le echó encima un caballo a un oficial y todo quedó captado en video.

Cabe mencionar que los policías hicieron detonaciones al aire para intentar a los asistentes, pero esto ocasionó que las personas atacaran a los oficiales dejando a tres elementos lesionados.

Los agresores fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de daños, mientras que según el comandante Operativo de Seguridad Pública de Parras de la Fuente, dijo que habrá una denuncia contra el organizador del evento y el jinete que le echó encima el caballo que montaba a un policía, el cual está severamente herido.

Te puede interesar: (VIDEO) Decomisan a ex director de Invi 41 autos de colección; los tenía en su casa

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios