Connect with us

Virales

¡Aterrador! Circulan las imágenes de un extraño animal

¡Aterrador! Circulan las imágenes de un extraño animal

¡Aterrador!  Circulan las imágenes de un extraño animal.-  En las redes sociales están circulando de nuevo las imágenes de un extraño animal el cual presuntamente fue captado en Colombia.

Los primeros reportes indicaban que el animal fue visto en el salvador sin embargo tras la difusión el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) aclaró que las fotografías no fueron tomadas en el país.

“En redes sociales circula una serie de imágenes de un supuesto animal que apareció en el río Grande de San Miguel. El MARN aclara que la imagen no corresponde al país”, aclaró el MARN  a través de su cuenta de Twitter.

Circulan las imágenes de un extraño animal

Circulan las imágenes de un extraño animal.

Tras la aclaración en las redes sociales empezaron a especular sobre las imágenes, aunque recientemente afirman que son de Colombia; se desconoce realmente en donde fueron tomadas.

Sin embargo el Ministerio de Medio Ambiente, afirmó que las fotografías son de al menos hace tres años e incluso informan que las imágenes “podrían no ser real”.

En las fotografías se observa a una extraña criatura con cabeza de perro y cuerpo de serpiente, las imágenes han hecho que los usuarios reaccionen  de distintas formas, debido a que el presunto animal es muy raro.

Te puede interesar: Detienen a hombre desnudo en un hotel; tenía secuestrada a una niña

Fuente

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta