Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Atrocidad! Sujeto mata a machetazos a una perrita en Iztapalapa

¡Atrocidad! Sujeto mata a machetazos a una perrita en Iztapalapa
¡Atrocidad! Sujeto mata a machetazos a una perrita en Iztapalapa

¡Atrocidad! Sujeto mata a machetazos a una perrita en Iztapalapa; piden justicia. Es imperdonable cuando una persona atenta contra un ser indefenso, como es un animal; pues estos seres vivos, no puede defenderse.

Además, se busca que tras las reformas, se impongan seis años de prisión a quien cause la muerte no inmediata y prolongue la agonía de cualquier animal que no constituya una plaga. Si el delito es cometido por un servidor público encargado de animales, la pena aumentará hasta 50%, es decir, se elevará hasta nueve años de prisión.

Y es que la organización Mundo Patitas busca que a una persona que mató a machetazos a una perrita de nombre “Laika”; en calles de la alcaldía Iztapalapa; piden sea castigado, por cometer tal atrocidad.

Y es que la denuncia de Mundo Patitas, la hizo a través de Twitter, ‘Mundo Patitas’, el pasado viernes un hombre, identificado como Jaime “N”, presuntamente mató a “Laika” a machetazos y que huyó a bordo de un automóvil Mach azul eléctrico.

“Le rompieron el cráneo y la columna, y el inocente animal murió desangrado”, señaló la organización dedicada a la defensa de los animales.

Te puede interesar: Pasará más de 18 años en prisión por vender a su menor hija

Tras darse a conocer la agresión, ‘Mundo Patitas’, denunció el hecho ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y por lo que se abrió una carpeta de investigación.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios