Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Bañistas confunden implante de seno con una medusa traslúcida

En redes sociales se viraliza la fotografía de una supuesta medusa traslúcida que arrojó el mar a una playa de Coatzacoalcos, Veracruz
En redes sociales se viraliza la fotografía de una supuesta medusa traslúcida que arrojó el mar a una playa de Coatzacoalcos, Veracruz

Veracruz. – En redes sociales se viraliza la fotografía de una supuesta medusa traslúcida que arrojó el mar a una playa de Coatzacoalcos, Veracruz.

Fueron unos visitantes quienes realizaron el hallazgo de la medusa, sin embargo, cuando se acercaron para captar unas imágenes descubrieron que no se trataba de ninguna criatura marina sino de un implante de seno.

La confusión se dio porque los bañistas se percataron que las olas sacaron a los arenales un objeto viscoso y apariencia traslúcida.

Por ello, pensaron que se trataba de una especie marina, como un molusco traslúcido o una medusa.

Entonces uno de los bañistas se animó a tocar el objeto y fue cuando se percató de que en realidad se trataba de un implante de seno, que aparentemente estaba hecho de silicón.

También te puede interesar: Confunden juguete sexual con una granada de la Segunda Guerra Mundial

La anécdota fue compartida en redes sociales y como era de esperarse las imágenes de la falsa medusa se viralizaron generando infinidad de reacciones.

Uno de los visitantes tocó el objeto

Entre los comentarios destacaron los sarcásticos y los que se mofaron de la medusa falsa.

Pero también, algunos internautas manifestaron su preocupación por la contaminación de los océanos.

Y otros se preguntaron cómo es que el implante fue a dar al mar.

“Podría darse el caso de que se perteneciera a una persona asesinada que arrojaron a un río local y que soltó el implante tras la descomposición de su cuerpo”, refirió un usuario.

Las imágenes de la falsa medusa ha generaron toda clase de reacciones y llevan infinidad de compartidas.

Con información de: Plumasatomicas

Más noticias para leer

Anuncios