Connect with us

Virales

Bebé muere tras tomar sangre de tortuga para “combatir el Covid-19”

Bebé muere tras tomar sangre de tortuga para “combatir el Covid-19”.-  un bebé de 5 meses murió luego de un supuesto brujo le diera un remedio para combatir el Covid-19, el cual presuntamente estaba hecho de sangre de tortuga.

El bebé ingresó al hospital el pasado 24 de mayo en el municipio de Comendador, en la provincia de Elia Piña, República Dominicana.

Dahiana Vólquez, directora del Hospital Rosa Duarte, indicó que el bebé llegó sin signos vitales, debido a que ingirió una bebida que contenía sangre de una tortuga hicotea.

Asimismo, Vólquez relató que la bebida también la ingirieron los padres del bebé y la hermana de 7 años, quienes la consiguieron de un hombre haitiano para “protegerse” del coronavirus.

Afortunadamente el resto de la familia se encuentra estable, sin embargo, el Ministerio de Salud Pública dominicana indicó que ya son varias personas las que ingieren pociones contra el Covid-19.

Cabe mencionar que hasta el momento no existe una cura contra el Covid-19, ni tampoco un remedio casero, sin embargo, los ciudadanos arriesgan su vida al probar las supuestas “curas”.

Te puede interesar: Sanitiza H. Cuerpo de Bomberos sus instalaciones

(Con información de Excélsior)

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Aumentan los casos de coronavirus en Yucatán, ya son más de 6 mil

Yucatán

Semáforo de Covid-19 no se presentará tras inconsistencias en estados

México

Ya son 289 mil 174 casos positivos de Covid-19 en México

México

Farmacéutica probará la vacuna contra el Covid-19 en Argentina

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect