Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Bebé muere tras tomar sangre de tortuga para “combatir el Covid-19”

Bebé muere tras tomar sangre de tortuga para “combatir el Covid-19”.-  un bebé de 5 meses murió luego de un supuesto brujo le diera un remedio para combatir el Covid-19, el cual presuntamente estaba hecho de sangre de tortuga.

El bebé ingresó al hospital el pasado 24 de mayo en el municipio de Comendador, en la provincia de Elia Piña, República Dominicana.

Dahiana Vólquez, directora del Hospital Rosa Duarte, indicó que el bebé llegó sin signos vitales, debido a que ingirió una bebida que contenía sangre de una tortuga hicotea.

Asimismo, Vólquez relató que la bebida también la ingirieron los padres del bebé y la hermana de 7 años, quienes la consiguieron de un hombre haitiano para “protegerse” del coronavirus.

Afortunadamente el resto de la familia se encuentra estable, sin embargo, el Ministerio de Salud Pública dominicana indicó que ya son varias personas las que ingieren pociones contra el Covid-19.

Cabe mencionar que hasta el momento no existe una cura contra el Covid-19, ni tampoco un remedio casero, sin embargo, los ciudadanos arriesgan su vida al probar las supuestas “curas”.

Te puede interesar: Sanitiza H. Cuerpo de Bomberos sus instalaciones

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Deportes

El legendario ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, máxima figura del boxeo mexicano, publicó un video de cómo atraviesa por su convalecencia por...

Yucatán

Durante las últimas 24 horas en el estado de Yucatán se reportaron 17 fallecidos por coronavirus, entre ellos destaca la muerte de un joven...

Anuncios