Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Bebé rompe récord al nacer de un embrión congelado de hace 27 años

Bebé rompe récord al nacer de un embrión congelado de hace 27 años.- Una bebé rompió un récord mundial el pasado 26 de octubre.

Una bebé que nació el 26 de octubre y pesando seis libras y 13 onzas, rompió un récord mundial, luego de nacer en un embrión que se mantuvo congelado por 27 años.

Los hechos sucedieron en Tennesse, Estados Unidos, en donde la pequeña Molly Everette Gibson, luego de haber nacido en un embrión que estuvo congelado desde el 14 de octubre de 1992 hasta el 10 de febrero de este año, cuando fue transferido al útero de Tina Gibson.

Según la Universidad de Tennesse Preston la bebé rompió récord mundial al nacer en el embrión más largo.

Cabe mencionar que el récord lo tenía su hermana Emma Wren Gibson, quien nació en 2017 luego de estar en un embrión congelado por más de 24 años, y es que las dos fueron congeladas como embriones convirtiéndose en hermanas genéticas completas.

Los embriones fueron creados a través de FIV por una pareja anónima y luego se dejaron almacenados para que fueran utilizados por alguien que no pudiera tener hijos y quería hacerlo de forma natural.

Te puede interesar: Joven podría ir a la cárcel por dar paletas de jabón a unos abuelitos

(Con información de El Heraldo)

 

Más noticias para leer

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Virales

Una mujer se hizo viral y se vistió de héroe al ser publicado el video en donde con su cuerpo salva a un bebe...

Virales

Una mamá Tik Toker fue tundida en redes por dejar que su bebé coma arena, piedras y hasta varas de madera. La madre identificada...

Virales

Estados Unidos. – Un bebé contagiado de Covid-19, registró una carga viral 51 mil 418 veces más alta de lo común, además de que...

Anuncios