Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Bombero patea a joven que intentaba suicidarse (video)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Bombero patea a joven que intentaba suicidarse.- Un bombero en China le salvó la vida a un joven que intentaba suicidarse, sin embargo lo hizo de una manera poca usual lo que generó que cause revuelo en la redes sociales.

Según testigos todo inició cuando lo vecinos de un edificio llamaron a las autoridades, luego de que se percataron que un joven quería quitarse la vida arrojándose desde un balcón.

Bombero patea a joven

El joven permaneció varias horas posado sobre el balcón, sin embargo los bomberos llegaron al lugar para poder ayudarlo.

Cuando las autoridades llegaron intentaron negociar con el joven para evitar que se suicidara, incluso medios locales estaban transmitiendo los hecho en directo, por lo que pudieron captar la manera en que el bombero rescató al menor.

Los bomberos ya tenía preparado un colchón inflable por si el joven se tirara del edificio, sin embargo, uno de los bomberos realizó una maniobra espontanea, el hombre logró descolgarse del techo y empujó hacia adentro al chico.

El chico salió ileso pero Cabe destacar que el joven dijo que se iba suicidar porque le habían robado su teléfono celular, el cual fue encontrado por las autoridades.

Te puede interesar: Detienen a hombre “discapacitado” por intentar robar un auto

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios