Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Brasil: Policías detienen a joven por robo y celebran su cumpleaños antes de ser procesado

Video: Policías se hacen virales por celebran el cumpleaños de joven detenido
Video: Policías se hacen virales por celebran el cumpleaños de joven detenido

Unos policías se han hecho virales por celebrar el cumpleaños de un joven a quien tenían detenido, con el argumento de que no podían dejar pasar una situación como esa.

No todo fue malo para un joven que fue detenido el mismo día de su cumpleaños número 18, pues los policías que se encargaron de llevarlo a la comisaría le realizaron una pequeña celebración antes de ser procesado.

Los hechos sucedieron en Brasil y el video del momento de la celebración fue difundido en redes sociales donde de inmediato se hizo viral, en él se puede ver al joven sentado y frente a él un pastel y un refresco. Aunque se le veía serio, decidieron realizar el cumpleaños sin importar el lugar.

Luego de que se hiciera viral el video en redes sociales, se dio a conocer que la celebración se realizó en una comisaría de la ciudad de Macau, en Río Grande do Norte, Brasil, por lo que autoridades tomaron cartas en el asunto.

La policía de Brasil indicó que se realiza una investigación para saber quién fue el responsable de organizar la supuesta fiesta de cumpleaños al joven que había sido detenido por robar el radio de un automóvil.

Aquí el video:

 

Celebran el cumpleaños de joven detenido

 

Te recomendamos leer:

Video: Salta de un acantilado y muere al caer en un bote turístico

 

Con información de El Heraldo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro el mes pasado terminó en una tragedia, cuando una joven brasileña, identificada como Ana Clara...

Internacional

La tradicional cena navideña, que muchas familias aprovechan para demostrarse su amor, terminó en una terrible tragedia en una ciudad de Brasil cuando un...

Anuncios