Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Buey en fuga!, escapa de matadero y sube a un tobogán

Buey en fuga!, escapa de matadero y sube a un tobogán
Buey en fuga!, escapa de matadero y sube a un tobogán

Como si se tratara de una película de Hollywood, un buey protagonizó una curiosa aventura al escapar de su propietario antes de ser llevado al matadero, y terminar arriba de un tobogán de un parque acuático cercano a la finca donde lo criaron.

La extraña aventura del cuadrúpedo, ocurrió en el municipio de Nova Granada, en el estado brasileño de São Paulo, y culminó en una aparatosa operación de rescate del animal, que no sabia como descender de la cima de la estructura.

Te Puede Interesar: Virales: Buscaba a un desaparecido, y era él mismo!

Un video difundido a través de las redes sociales dio cuenta del suceso, y rápidamente se viralizó, el cuadrúpedo se resbaló en el tobogán y quedó atascado al deslizarse. En su auxilio concurrieron entonces varios testigos, que lograron sacarlo empujándolo hacia la piscina.

João Luiz Andrade Zevole, presidente del club donde se ubica el parque acuático, dijo “Pensé que el tobogán no aguantaría. Dicen que puede soportar hasta 200 kilogramos”,

Jocosamente, el hombre consideró que “El animal tenía un poco de calor, quería nadar y usar el tobogán de agua, es todo. El animal no murió, solo está más limpio”.

Por su parte, el dueño del buey, Carlos Miguel Serante, reveló que el animal, de dos años y criado en una finca contigua, escapó poco antes de ser llevado al matadero. “Un hombre vino a decirme que (el buey) se había subido encima de un tobogán. No lo creí”, dijo Serante.

Lo mejor para el rumiante, que salió ileso de la aventura, es que su dueño decidió que se convertirá en mascota de la granja y recibirá el nombre de Tobogã, que significa “tobogán”.

Ahora el animal será incluso todo un personaje “Se quedará aquí por la gente. La gente quiere saber dónde está. Se hizo una atracción”, concluyó el propietario.

Buey en fuga!, escapa de matadero y sube a un tobogán

Con Información de Rtenespañol.com

Más noticias para leer

Internacional

Un fallido asalto a un autobús se convirtió en una sangrienta toma de rehenes en Brasil, dejando a dos personas gravemente heridas de bala...

Entretenimiento

El concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro el mes pasado terminó en una tragedia, cuando una joven brasileña, identificada como Ana Clara...

Anuncios