Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Buscan gente “fea” para trabajar en la serie de El señor de los anillos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Buscan gente “fea y peluda” para trabajar en la serie de El señor de los anillos.-Amazon está buscando a los actores y extras que interpretarán a los orcos en la serie de “El señor de los anillos”, sin embargo debido a la apariencia y a las técnicas de maquillaje la empresa está buscando a personas que son “muy peludas” para interpretar a los personajes.

El diario Metro recogió información sobre el anuncio para el casting  y dice lo siguiente: “¿Tienes algunas arrugas? ¿Has pasado mucho tiempo bajo el sol? ¿Tu cara es un poco fea?” Todo apunta a que la empresa está buscando extras con un físico similar con el objetivo de reducir el presupuesto dedicado a maquillaje y peluquería.

Cabe mencionar que se espera que los inicios del rodaje sean en 2020 en Nueva Zelanda, sin embargo aún no tienen a los suficientes extras para poder realizar algunas escenas por lo que decidieron abrir un casting.

La agencia de Sarah Valentine pide a gente que mida un máximo de 1.5 metros o como mínimo dos metros para poder interpretar a las criaturas.

Un conductor de camiones quien vive en Nueva Zelanda, candidato a interpretar uno de los personajes, afirmó “Más que faltarme dientes, es que no tengo ninguno”, declaró a The Wall Street Journal,  debido a que fue víctima de un accidente de surf.

Te puede interesar: Estudiantes mexicanos piden que el lenguaje de señas se convierta en materia escolar

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios