Bélgica . – Una abuelita de 79 años se populariza en las redes sociales, debido a que como toda una cafre del volante manejaba un Porsche Boxster GTS a 240 km/h; la adulta mayor fue detenida por la policía.
Los hechos se registraron en Bélgica y cuando los efectivos policiacos llevaron el caso a la corte, el jurado no daban crédito de que la rebelde del volante se trataba de una abuelita.
Es más, durante la audiencia le pidieron en varias ocasiones a la ancianita que narrara la situación.
La abuelita relató que como no podía dormir, decidió salir a respirar aire fresco y manejar para despejar un poco la mente.
Abuelita asume su culpa y paga multa
“No me di cuenta de lo rápido que iba, pero no tengo problema en cumplir el castigo que tenga que ser por mi delito», agregó la señora, cuya identidad se mantuvo en secreto.
También te puede interesar: ¡Increíble! Dos abuelitas son detenidas por llevar droga en la suela de sus zapatos
El hecho fue dado a conocer por Gazet Van Antwerpen, en donde se informó que el jurado solamente le retiró su licencia por 3 meses y le impuso una multa de 5 mil dólares.
Incluso, no fue una sanción fuerte, ya que por ese hecho que han mandado a personas a la cárcel por circular a esas velocidades.
También trascendió, que el automóvil fue confiscado hasta que se pagará una multa.
No obstante, la anciana cubrió casi inmediatamente el pago de la misma para volver a tener su preciado Porsche Boxster GTS en el garaje.
Cabe indicar, que este auto tiene una potencia de 330 caballos de fuerza, así como una velocidad máxima cercana a los 300 km/h.
Si bien la actitud de la abuelita fue de colaboración con las autoridades, no se sabe si en verdad no se percató de la velocidad a la que viajaba o simplemente fingió que no sabía.
A la fecha, según un reporte local, la abuelita sigue conduciendo su Porsche Boxster GTS por las calles de Bélgica, pero ahora lo hace de manera más prudente.
Con información de: El Universal