Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Canguro ataca a mujer; le destrozó la cara


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Canguro ataca a mujer; le destrozó la cara.- Una mujer en Australia salió a pasear a su perro, sin embargo en el camino se encontró con un canguro muy furioso.

Luego de encontrarse con el canguro, el animal se acercó a la mujer y comenzó a atacarla, causándole varias dolorosas lesiones en el rostro.

Los hechos ocurrieron hace unos días en la pequeña ciudad de Keiwa Victoria, en Australia, cuando la dueña del perro fue de paseo con su mascota por un camino solitario.

Según medios locales, en el camino solitario el perro detectó al canguro y comenzó a perseguirlo, intentando jugar con él, sin embargo el animal contestó de una manera agresiva.

Luego de ver al canguro atacar al perro, la dueña del canino corrió para rescatar a su mascota, sin embargo el animal comenzó a atacarla.

La mujer relató que el canguro saltó y la golpeó, por lo que ella se arrojó al suelo “haciéndose el  muerto” para que el animal terminara el ataque.

“Me atacó por detrás y me tiró al suelo”, indicó la dueña del perro.

Tras herida por el animal la mujer inmediatamente pidió ayuda, por lo que fue trasladada a un hospital.

Te puede interesar:Oso se vuelve viral tras “acariciar” a una mujer

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios