Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Captan a infiel y niega a su “amante” en el estadio ¿lo reconoces?

Captan a infiel y niega a su “amante” en el estadio ¿lo reconoces?

Captan a infiel y niega a su “amante” en el estadio ¿lo reconoces?.- Cuando sales con tu pareja a un evento deportivo y comienzan a besarse, es emocionante que la llamada “Kiss Cam” te enfoque, sin embargo cuando sabes que tu verdadera pareja podría estar viéndote es incómodo salir en televisión, fue lo que sucedió con un hombre en Ecuador.

En un video que se volvió viral en redes sociales se observa como un hombre niega a una mujer  con la que se estaba besando, luego de que la “Kiss Cam” los pusiera en la toma.

Así es la famosa “Kiss Cam” capturó el momento bochornoso durante un partido de fútbol  de la liga de Ecuador, en el que un hombre al momento de salir en la toma dejó de besar a una mujer, por lo que inmediatamente en las redes sociales lo acusaron de infiel.

El video fue grabado durante el duelo entre el Barcelona de Guayaquil y el Delfín, por lo que tras hacerse viral rápidamente identificaron al sujeto quien presuntamente tenía novia, pero fue al partido con otra mujer.

La reacción del sujeto al ser enfocado con la cámara generó muchos comentarios en las redes sociales, ya que hasta dejó de abrazar a la mujer.


Te puede interesar: Video: Joven hace fiesta de cumpleaños pero “nadie” asiste

(Con información de Milenio)

Más noticias para leer

Anuncios