Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Captan a madre e hijo repartiendo pedidos de Uber Eats a pie y le regalan una moto

Captan a madre e hijo repartiendo pedidos de Uber Eats a pie y le regalan una moto

Captan a madre e hijo repartiendo pedidos de Uber Eats a pie y le regalan una moto.- En redes sociales se difundió una fotografía en la que aparece una mujer cargado una mochila de Uber Eats, mientras un niño la toma de la mano para cruzar la calle.

Un usuario de Facebook llamado Alan Calderón, residente de la Ciudad de México, publió la fotografía acompañada de un mensaje que resalta que muchas mujeres trabajan día a día para triunfar.

Captan a madre e hijo repartiendo pedidos de Uber Eats a pie y le regalan una moto

Captan a madre e hijo repartiendo pedidos de Uber Eats a pie y le regalan una moto

Madre e hijo repartiendo pedidos de Uber Eats a pie. 

También te puede interesar: Video: Taxista arrolla intencionalmente a sujeto en Guadalupe NL

“Algunas mujeres se la pasan lamentando que no hay trabajo, que no hay oportunidades para mamás solteras, que nadie les cuida a los hijos y victimizándose por los hombres que ellas mismas eligieron. Otras simplemente luchan y triunfan”, se lee.

La foto de la mujer con su hijo se hizo viral y la publicación se llenó de comentarios de admiración hacia la madre.

Algunas mujeres se la pasan lamentando que no hay trabajo, que no hay oportunidades para mamás solteras, que nadie les…

Posted by Alan Calderon on Friday, January 17, 2020

Una usuaria de nombre Denise Dunn Romero, señaló que si la identidad de la mujer se llegaba a conocer, le regalaría una bicicleta.

Gracias a la cooperación de varias personas en Facebook, Dennise pudo dar con la identidad de la mujer y ahora un hombre le regalará una motocicleta.

“Quiero dar las gracias a todas las personas que en cadena me ayudaron a encontrar a Nancy, me extasía la generosidad que mucha gente a mostrado con una publicación que solo tenía como finalidad ayudar a una chica hacer su trabajo más fácil, hoy un chico que le llamaremos “Arturo” ha cambiado para mejor mis planes de la bicicleta para Nancy ya que él le regalará una MOTO y eso es mucho mejor para ella, soy una fiel creyente de la empatía y solo me resta decirles a cada uno de ustedes que las redes sociales me han sorprendido y que Dios padre les regrese las bendiciones que me mandan sin siquiera conocerme (sic)”, escribió la joven.

También te puede interesar: Hombre se queda encerrado en el gimnasio tras pensar que era 24 hrs

Con información de: El Imparcial

Más noticias para leer

Anuncios