Connect with us

Virales

Hombre se queda encerrado en el gimnasio tras pensar que era 24 hrs

Hombre se queda encerrado en el gimnasio tras pensar que era 24 hrs

Hombre se queda encerrado en el gimnasio tras pensar que era 24 hrs.- En Utah, Estados Unidos, un hombre quedó atrapado en el gimnasio donde entrena, luego de que los encargados se fueran a dormir.

De quien estamos hablando es de Dan Hill, quien luego de salir de la piscina se dio cuenta de que no había nadie más en el lugar.

Esto pese a que el gym asegura mantenerse abierto las 24 horas del día; sin embargo, parece que su publicidad fue engañosa…

Hombre se queda encerrado en el gimnasio tras pensar que era 24 hrs

Ante la situación, Dan decidió marcarle a los dueños, ya que pensó que si forzaba la puerta y alguien lo veía, pensarían que estaba robando y se metería en problemas con la policía.

De igual forma, el atrapado marcó a su esposa para contarle lo sucedido, y el consejo de ella fue que “encontrara un lugar cómodo para dormir”.

Y es que, lejos de enojarse, para ambos fue un momento muy gracioso, por lo cual quisieron compartirlo en Facebook.

“Estoy literalmente encerrado dentro de un gimnasio de 24 horas. Cerraron las puertas y se fueron a casa mientras yo estaba nadando en la piscina. ¿No sugiere el nombre que permanezca abierto las 24 horas? Estoy caminando por ahí tratando de averiguar cómo salir. Llamé a Sandy. Me dijeron que me llamarían de vuelta. Llamé a mi esposa, ella dijo que encontrara un lugar cómodo para dormir”.

Te recomendamos: Muere mujer en gimnasio de Cancún

Minutos después, policías arribaron al lugar y lo ayudaron a salir, en lo que resulta una extraña pero graciosa historia.

Asimismo, una vez ‘rescatado’ el sr. Hill, los encargados se apenaron y ofrecieron disculpas, a lo que Dan respondió que lo tomó con buen humor y su intención de compartir su publicación no era hablar mal del gimnasio, sino mostrar lo gracioso que vivió.

Con información de La Guía del Varón

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Consigue el six pack de tus sueños durante la cuarentena del COVID-19

Estilo y Vida

Personas que van al gym pueden contagiarse más fácil de coronavirus

Deportes

Elimina la horrorosa papada con estos ejercicios ¡si funcionan!

Estilo y Vida

Rutina de ejercicios para estilizar y tonificar tus brazos

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect