Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Captan en aguas profundas la versión real de Bob Esponja y Patricio

La imagen de dos criaturas marinas similares a las serie de televisión de dibujos animados Bob Esponja, se viraliza en redes sociales
La imagen de dos criaturas marinas similares a las serie de televisión de dibujos animados Bob Esponja, se viraliza en redes sociales

Estados Unidos.- La imagen de dos criaturas marinas similares a la serie de televisión de dibujos animados Bob Esponja, se viraliza en redes sociales, generando reacciones positivas entre los seguidores de la famosa caricatura.

Una esponja y una estrella rosa, fueron capturadas en una misión de exploración realizada entre el 30 de junio y el 29 de julio, las criaturas marinas se consideran las versiones reales de Bob Esponja y Patricio.

El rastreo realizado por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos en grandes profundidades del Atlántico, detectó a las dos especies a 1.885 metros sobre la ladera del monte submarino Retriever y a 322 kilómetros de Nueva York.

La captura de las criaturas marinas, la realizó un robot sumergible controlado de manera remota desde el buque de exploración Océanos Explorer.

En ella, se aprecia una porífera, conocida popularmente como esponja de mar de la especie Hertwigia falcifera, refirió el biólogo marino Christopher Mah, quien compartió la fotografía.

También te puede interesar: Intensa ola de calor cocinó vivas a millones de criaturas marinas

Además, a lado de la versión viva de Bob Esponja se encontraba una estrella de mar de la especie Chondraster, que sirvió de inspiración para el personaje de Patricio.

Sin embargo, como las poríferas forman parte de la dieta de las estrellas de mar, es probable que el Patricio de la vida real a diferencia de la serie animada, donde ambos son mejores amigos, se haya acercado a Bob Esponja con la intención de alimentarse.

La imagen de Bob Esponja y  Patricio real se populariza con infinidad de comentarios y compartidas.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Anuncios