Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Captan extraño objeto desconocido durante tormenta en Nayarit

Si crees que los ovnis nos visitan en México, esta información debes saber, pues al parecer vieron uno durante una terrible tormenta.

El auge sobre la existencia de vida extraterrestre explotó este 2023 y ahora recientemente en Nayarit lograron captar un objeto no identificado en el cielo.

Durante una tormenta en  Nayarit lograron captar un objeto pese a  la intensa actividad eléctrica, por lo que todos pensaron que se trataba de un vehículo aéreo no identificado es decir un ovni.

Cabe mencionar que el video fue captado por una usuaria y posterioemente fue compartido en “X” (Twitter), y es que según la usuaria grabó la tormenta con un reel, sin embargo, captó al más impactante que el mal tiempo.

En el video se puede ver la tormenta captada a lo lejos en el mar, además se observa la playa, el mar muy agitado y las piscinas de un hotel, cuando desde el mar, sale un objeto aplanado, plateado y luminoso que vuela muy cerca del suelo.

Cabe mencionar que algunos internautas desmintieron que se trate de un ovni, al explicar que el video fue grabado en dirección al Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con la pelea entre Musk y Zuckerberg?

Más noticias para leer

México

Cuatro personas murieron poco después del mediodía de este martes 23 de enero en un predio de la ciudad de Tepic, Nayarit, al registrarse...

México

Desaparecido desde el pasado miércoles, este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida del periodista Luis Martín Sánchez Iñiguez en Tepic, estado de Nayarit,...

México

8 muertos y por lo menos 14 lesionados es el saldo hasta el momento, es el saldo de una tragedia ocurrida en un accidente...

Virales

Los ciudadanos de la ciudad de Compostela, en el estado de Nayarit, se han visto verdaderamente conmovidos por la muerte de Pinky, un perrito...

Anuncios