Connect with us

Virales

Captan una ballena desnutrida y sin cola en Italia

Captan ballena desnutrida y sin cola en Italia.-  Las autoridades italianas captaron a una ballena en las costas de Sicilia, la cual se encontraba desnutrida y sin cola.

La ballena captada es una especia rourcal, la cual fue bautizada, la cual bautizaron como Codamozza, no obstante, la Guardia Costera informó que el mamífero tiene dificultad de movimiento, debido a que le falta una cola.

Cabe mencionar que un equipo de biólogos del Instituto Tethys Research y voluntarios de la asociación Marecamp se están encargando de la ballena a la cual siguen por el Mediterráneo.

Asimismo, las autoridades indicaron que el cetáceo había pasado por el santuario Pélagos, área protegida de 87 mil 500 Kilómetros cuadrados, la cual se encuentra en aguas de Francia, Italia y Mónaco.

El mamífero perdió su cola en octubre del 2019 lo que provoca que el animal se encuentre cada vez más debilitado, sin embargo, los expertos no han logrado determinar la causa, no obstante, creen que el mamífero pudo chocar con la hélice de un barco o al quedar enganchada durante mucho tiempo en una red.

Te puede interesar:Filtran video de feroz balacera en Guanajuato, con un muerto

(Con información de Excélsior)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Ballena muere tras chocar con un barco, es arrastrada hasta Manzanillo Ballena muere tras chocar con un barco, es arrastrada hasta Manzanillo

Ballena muere tras chocar con un barco, es arrastrada hasta Manzanillo

México

Encuentran ballena muerta con 22 kilos de plástico en su estómago Encuentran ballena muerta con 22 kilos de plástico en su estómago

Encuentran ballena muerta con 22 kilos de plástico en su estómago

Internacional

Hallan 40 kilos de plástico en el estómago de una ballena

Internacional

¡Increíble! Ballena se traga a buzo y lo escupe vivo en una playa

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect