Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Capturan monstruoso “pejelagarto” de casi dos metros

Capturan monstruoso "pejelagarto" de casi dos metros
Capturan monstruoso "pejelagarto" de casi dos metros

Capturan monstruoso “pejelagarto” de casi dos metros.- Un enorme “pejelagarto” o como lo conocen en Estados Unidos, alligator fish, fue capturado en el estado de Texas, lo que fue considerado por la prensa local como la captura de un “monstruo”.

La pesca del enorme pez, la realizó un individuo identificado como Jesse González, quien trabaja en el condado de Webb como funcionario, y al pesar y medir a su captura, constató con sorpresa que era todo un récord, casi dos metros de largo y mas de 90 kilogramos.

“Capturé este monstruo mientras pescaba con mi padre. El pez opuso tanta resistencia, que incluso rompió la caña de pescar”, relató Gonzalez.

Esta especie de pez también se le conoce como “catán” en el sur de los EE.UU, pero en México se le conoce como “pejelagarto” y es casi un símbolo nacional en el estado de Tabasco, donde es un platillo de exquisitez total.

A pesar del tamaño de este pez, no es el mas grande que se conoce, pues puede crecer hasta los 2,4 metros de largo y alcanzar un peso de 136 kilos, su mote se debe a que su hocico y colmillos tienen cierta similitud con los de los aligátores o caimanes.

Seguramente, al saber esta noticia, mas de un originario de Tabasco se “relamió los bigotes” al imaginar la cantidad de platillos que podría cocinar con esos 90 kilogramos de “pejelagarto”.

Capturan monstruoso “pejelagarto” de casi dos metros

Te Puede Interesar: Murciélago “Tamaño Humano” aterroriza las redes

Con Información de RT

Más noticias para leer

Internacional

Un conductor en Texas embistió las oficinas de policía y seguridad pública con un tráiler que robó, enfurecido porque le habían negado la renovación...

Internacional

Un millonario decomiso de armas de fuego y drogas fue realizado en las garita de dos puentes internacionales que unen a Texas, Estados Unidos...

Internacional

Con balas de goma, elementos de la Policía de Texas habrían agredido a migrantes en la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso, México...

Internacional

El incidente en la iglesia Lakewood del pastor Joel Osteen en Houston (Texas) durante el tiroteo del pasado domingo ha conmocionado a la comunidad....

Anuncios