Connect with us

Virales

Capturan monstruoso “pejelagarto” de casi dos metros

Capturan monstruoso "pejelagarto" de casi dos metros

Capturan monstruoso “pejelagarto” de casi dos metros.- Un enorme “pejelagarto” o como lo conocen en Estados Unidos, alligator fish, fue capturado en el estado de Texas, lo que fue considerado por la prensa local como la captura de un “monstruo”.

La pesca del enorme pez, la realizó un individuo identificado como Jesse González, quien trabaja en el condado de Webb como funcionario, y al pesar y medir a su captura, constató con sorpresa que era todo un récord, casi dos metros de largo y mas de 90 kilogramos.

“Capturé este monstruo mientras pescaba con mi padre. El pez opuso tanta resistencia, que incluso rompió la caña de pescar”, relató Gonzalez.

Esta especie de pez también se le conoce como “catán” en el sur de los EE.UU, pero en México se le conoce como “pejelagarto” y es casi un símbolo nacional en el estado de Tabasco, donde es un platillo de exquisitez total.

A pesar del tamaño de este pez, no es el mas grande que se conoce, pues puede crecer hasta los 2,4 metros de largo y alcanzar un peso de 136 kilos, su mote se debe a que su hocico y colmillos tienen cierta similitud con los de los aligátores o caimanes.

Seguramente, al saber esta noticia, mas de un originario de Tabasco se “relamió los bigotes” al imaginar la cantidad de platillos que podría cocinar con esos 90 kilogramos de “pejelagarto”.

Capturan monstruoso “pejelagarto” de casi dos metros

Te Puede Interesar: Murciélago “Tamaño Humano” aterroriza las redes

Con Información de RT

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Covid-19 prende focos rojos en EU, por Florida y Texas

Internacional

Estados Unidos cierra oficialmente su consulado en China

Internacional

En Texas dan positivo 85 bebés a Covid-19

Internacional

Invierten 80 mdp para hospital temporal en Tabasco

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect