Connect with us

Virales

Murciélago “Tamaño Humano” aterroriza las redes

Murciélago "Tamaño Humano" aterroriza las redes
Murciélago "Tamaño Humano" aterroriza las redes

Murciélago “Tamaño Humano” aterroriza las redes.- Un hecho inusitado acaparó la atención de las redes sociales la semana pasada, un murciélago gigante encontrado en Filipinas, cuya foto se compartió en Twiter, causó gran revuelo entre los internautas.

El individuo que compartió las fotos de la captura de pantalla de una publicación, expresó: “¿Recuerdan cuando les dije que en Filipinas hay murciélagos de tamaño humano? Sí, esto es de lo que estaba hablando”.

Acto seguido, añade su experta consideración de que se trata de un zorro volador de corona dorada gigante, una especie de murciélago cuya envergadura con las alas extendidas puede alcanzar hasta 1,7 metros, e incluso añade los datos.

No obstante de que esta imagen se publicó originalmente hace un año en Reddit, tardó pocas horas en viralizarse ahora, quizás porque estos quirópteros ahora están de moda por la pandemia de covid, y ahora tiene ya más de 263.000 ‘me gusta’, más de 105.000 retuits y miles de comentarios.

Uno de estos comentarios dice: “Este murciélago es más alto que yo y estoy horrorizado e impresionado en igual medida”, indicó un internauta. “¡Santo infierno!, estaría aterrorizado si viera uno de esos”.

Tampoco faltaron quienes compartieron información detalla del asombroso animal: “Hola, soy de Filipinas. Puedo confirmarlo, tienen una envergadura enorme pero su cuerpo realmente no es tan grande, sino más o menos como el de un perro de tamaño mediano (o un poco más pequeño). Y sí, solo comen frutas, especialmente guayabas. También son muy mansos”, escribió un tuitero.

El zorro volador filipino se encuentra amenazado y está catalogado actualmente como en peligro de extinción debido a su caza intensiva para obtener su carne y al furtivismo. Son endémicos de Filipinas, donde viven en las selvas tropicales.

Murciélago “Tamaño Humano” aterroriza las redes

Te puede Interesar: ¿Cómo surgió el coronavirus chino?: su origen vendría de las serpientes

Con Informacion de RT 

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Tifón ‘Vamco’ Tifón ‘Vamco’

Tifón ‘Vamco’ deja 42 muertos en Filipinas

Internacional

Filipinas se prepara la llegada del tifón ‘Goni’; evacuan a un millón de personas Filipinas se prepara la llegada del tifón ‘Goni’; evacuan a un millón de personas

Filipinas se prepara para llegada del tifón ‘Goni’; evacuan a un millón de personas

Internacional

Muere policía al ser atacado por un gallo de pelea tras un operativo Muere policía al ser atacado por un gallo de pelea tras un operativo

Muere policía al ser atacado por un gallo de pelea tras un operativo

Internacional

Duterte ordena matar a los que violen cuarentena en Filipinas Duterte ordena matar a los que violen cuarentena en Filipinas

Duterte ordena matar a los que violen cuarentena en Filipinas

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect