Connect with us

Virales

Castigan a un gato por abrir la puerta y dejar salir a todas las mascotas

Castigan a un gato por abrir la puerta y dejar salir a todas las mascotas.- Un gato astuto fue castigado mucho tiempo por abrir la puerta de un refugio de animales y dejar escapar a los felinos que se encontraban en el lugar.

Los voluntarios de la ONG de rescate y adopción de animales “Friends For Life”, de Houston, en Estados Unidos descubrieron que Quilty abría las puertas del lugar en el que estaban el resto de los refugiados felinos que viven ahí, por lo que todos entraban y salían cuando querían gracias a que el gato sabía cómo abrir la puerta.

Tras varios intentos de evitar que el gato abriera la puerta, los protectores se cansaron y tuvieron que castigar al felino a un “confinamiento solitario” en una habitación en la que no dejaría que el resto de los animales escaparan.

La organización publicó en su cuenta de Facebook que el gato Quilty, abría la puerta varias veces al día al resto de los felinos para que pudieran salir tranquilamente a pasear.

Tras el castigo que le pusieron al gato a través de las redes sociales se ha lanzado el hastag #FreeQuilty, con el que piden que le quiten el castigo al felino.

Sin embargo gracias a que el felino se ha vuelto viral los responsables de “Friends For Life” le han intentado encontrar un hogar a Quilty.

“Si alguien está buscando un gato inteligente que se lleve bien con los perros pero que no se lleve bien con las puertas cerradas, tenemos al compañero perfecto”, afirmaron los responsables de la organización.

Te puede interesar: Pareja mantenía a su hijo en jaula de gato y lo mataron con agua hirviendo

(Con información de El Confidencial)

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta