Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Celebra el cumpleaños de su hija con fiesta de 202 millones de pesos

Estados Unidos. – Tremenda fiesta la que organizaron para el cumpleaños de Isabella Barbo, hija del millonario William Barbo, la cual tuvo un costo de más de 202 millones de pesos.

Las fotos de la fiesta se han viralizado en redes sociales generando infinidad de reacciones, por la majestuosa celebración de la niña.

Para el evento que se realizó en Filipinas, el empresario de cosméticos no escatimó en gastos para festejar el cumpleaños número siete de su hija, mostrando una desigualdad social que se vive en el país del sur de Asia.

 

La festejada lució como una verdadera princesa

Como era de esperarse, esto generó polémica entre los usuarios de las redes sociales, pues algunos consideraron que si el papá tienen las posibilidades de hacerlo es muy su gusto y otros lo consideraron un exceso ante los niveles de pobreza en ese país.

Entre los detalles, de la mega-fiesta, es el pastel tenía seis pisos y estaba envuelto en una fina masa elástica y decorado con cristales swarovski,

Además, el vestido de princesa de Isabella Barbo estaba bordado con hilos de plata, y su corona de diamantes tampoco pasó desapercibida.

Asimismo, el padre y el hermano mayor de la niña lucieron finos trajes de seda y oro de príncipes, mientras que la madre se presentó en un exclusivo vestido color nude.

También te puede interesar: Geraldine Bazán arma un pachangón por su cumpleaños y olvida medidas sanitarias

 

Un espectáculo fuera de serie

Al evento, asistieron 300 invitados vestidos de gala, aunado a los menores de edad, que estaban todos con trajes de príncipes, princesas y superhéroes.

En cuanto a decoración también fue espectacular, ya que el techo estaba adornado por globos y flores de la estación y había 20 arañas decorativas de cristales.

Las mesas las enfundaron en manteles de seda, cubiertos de plata y finas rosas, además de tulipanes en floreros de plata y los candelabros de cristal.

En total, se gastaron 10 millones de dólares (202 millones de pesos 366 mil 700 pesos mexicanos.

El padre y el hermano lucieron trajes de gala

También, la escalera fue adornada con flores y un piso con el nombre de la pequeña Isabella, a quien sus padres complacieron con un show de princesas filipinas de Disney que le cantaron sus canciones favoritas.

Incluso, contaron con un espectáculo de ballet y de 3D para los mayores. Eso sin contar a la exclusiva banda de músicos y a su hermano, que tocó el piano.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

Virales

El lunes Filipinas fue sacudido por un fuerte terremoto de 6.7 grados, el cual habría sido alertado horas antes por miles de peces que...

Internacional

Las torrenciales lluvias que han sorprendido a Filipinas en los últimos días, han causado severas inundaciones y deslaves de tierra por cuya causa han...

Internacional

Un sismo de 7.2 grados en la escala de Richter sacudió esta noche hace unos minutos a Filipinas, se temen graves daños en localidades...

Internacional

Toca tierra supertifón Rai en Filipinas; miles huyen de sus casas para protegerse. Los fenómenos meteorológicos siguen afectado a gran parte del mundo; ocasionando...

Anuncios