Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Yanet García, la “Chica del Clima” enseña de más…

"Chica del Clima" enseña de más…
"Chica del Clima" enseña de más…

La conductora  de televisión y modelo Yanet García, compartió a través de su cuenta de Instagram, una fotografía donde se encuentra sentada frente al mar, pero sus atributos físicos tuvieron mayor protagonismo.

Promocionó una aplicación

Y es que Yanet García promocionó una aplicación para viajes en su perfil, donde acompañó dicha sugerencia con una sensual fotografía, donde podemos lució su envidiable figura, donde también portaba, un sombrero para el sol.

Yanet siempre enseña de más…

Sin embargo, esta no es la primera vez que Yanet despierta las hormonas de sus seguidores, ya que es muy común que a través de sus plataformas digitales, comparta sus fotografías del día a día, donde demuestra porque es una de las chicas más deseables del momento.

Eso sí, cada una de las publicaciones que Yanet García realiza, suelen causar mucho furor y se viralizan en cuestión de segundos. Y como era de esperarse, en su reciente fotografía, “La Chica del Clima” recibió toda clase de halagos por parte de sus seguidores.

Algunos fans de la “Chica del Clima” opinaron esto…

“Me encanta ese paisaje”, “sabrosa y golosa”, “yo te puedo poner bronceador”, “que hermoso paisaje, igual que tú”, “eres muy linda”, “súper hermosa Yanet y excelente persona”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

¿Cómo inició la carrera de Yanet García?

Cabe destacar que, en el 2015, Yanet saltó a la fama como la “chica del clima” por tener a cargo la sección del servicio meteorológico en el programa ‘Gente Regia’ perteneciente al grupo Televisa. A raíz de eso, los videos de la señorita comenzaron a compartirse en todas las redes sociales, creciendo exponencialmente su popularidad. Ya que además de su talento, por su increíble cuerpo, muchos la consideran, la mujer perfecta.

Pero no sólo se trata de una modelo o presentadora de TV, sino que es dueña de una escuela para modelos en Monterrey y también de una agencia.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Entretenimiento

Yanet García sorprendió hace meses al confirmar que se encontraba soltera debido a que su noviazgo con Lewis Howes había concluido. Semanas después trascendió...

Entretenimiento

Hace unos días la plataforma de OnlyFans anunció nuevos cambios en sus políticas para vender contenido sexual exclusivo, ante este panorama Yanet García compartió...

Entretenimiento

La actriz mexicana Martha Higareda negó ante los medios de comunicación de ser la tercera en discordia en la relación de Yanet García y...

Anuncios