Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Chica participa en trío, muere y entierran su cadáver en un jardín

Chica participa en trío, muere y entierran su cadáver en un jardín.

 

De acuerdo a La Verdad, la noche fue candente para los participantes del acto íntimo pero que acabó mal luego de que pasó una tragedia al fallecer una mujer por supuesta sobredosis en Buenos Aires, Argentina.

 

Tal vez te interese: Vídeo: Chavo electrocuta la parte íntima de su mujer al jugar con aparato de descargas

 

Luego de estar desaparecida 6 días, la mujer identificada como Solange de 26 años fue encontrada enterrada en un jardín de una casa en la ciudad de Salto al norte de la provincia de Buenos Aires.

 

 

Lo que se sabe es que todo comenzó luego de que la chica la vieron por última vez cuando se acercó a la casa de una pareja, ahí fue donde encontraron su cadáver.

 

La gente de investigación notó que la tierra estaba removida y luego de la primera excavación observaron un brazo.

 

La policía de la ciudad encontró mensajes en redes sociales de tono íntimo con otra mujer, Antonela quien era novia del dueño de la vivienda donde hallaron el cuerpo de Solange y donde la invitaron a hacer el trío.

 

Chica participa en trío, muere y entierran su cadáver en un jardín

Chica participa en trío, muere y entierran su cadáver en un jardín

 

El dueño de la casa escapó pero lo agarraron los policías para resolver su situación legal, ya que vivía en arresto domiciliario por amenazas y uso de armas.

 

Los policía dijeron que el sujeto tenía una pistola revólver .38 largo con seis cartuchos intactos.

 

La hermana de Solange, Cintia dijo que la muerte fue producto de un golpe en la cabeza y no de una sobredosis como dijo Antonela ante la Policía.

 

“Yo fui a reconocer el cuerpo, mi hermana murió de un golpe en la cabeza, no murió de una sobredosis”.

 

La hermana aseguró que cuando Solange conoció a los tipos empezó a consumir drogas con mayor frecuencia hasta volverse adicta.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Cancún

Un reporte ciudadano al numero de emergencias 911, condujo a las autoridades a realizar el hallazgo de un cadáver humano en el interior de...

Cancún

Una desagradable sorpresa se llevaron un grupo de vecinos de la colonia irregular Valle Verde en la ciudad de Cancún, quienes al transitar por...

Anuncios