Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Pareja discute en parada de autobús y la chica le quita chesco de las manos a chavo

Vídeo: Pareja discute en parada de autobús y la chica le quita chesco de las manos a chavo

Te vas a carcajear de la risa con este vídeo en el que una pareja se pelea discutiendo pero la reacción del chavo es la que se hizo viral en las imágenes al quedar sorprendido y enojado de que la chava le quitó su refresco de las manos.

 

De acuerdo a Ojo Perú, el incidente sucedió en México y el vídeo se viralizó en redes sociales por la reacción del chico cuando le quitaron su chesco de las manos cuando la mujer le arrebata de manera agresiva la bebida.

 

 

Tal vez te interese: Vídeo: Cachan a pareja teniendo relaciones en un cajero automático en la CDMX

 

El chavo estaba tranquilamente esperando el autobús en la parada mientras la pareja estaba discutiendo por la relación tan mala que tienen, la chica se molesta con su novio al quitarle de las manos unas flores y luego va con el chico de la parada para quitarle el refresco y le pega a su novia con envase.

 

La cara que puso el incrédulo y sorprendido chavo de la parada del autobús fue lo que ocasionó gracia en las redes sociales y de inmediato se hizo viral el vídeo que se compartió en Facebook.

 

¡Oye, no me quites mi chesco que ni me lo he acabado! Así le hubiese dicho a la chava luego de arrebatárselo de las manos.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios