Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Chofer de autobús derrapa y crea pánico en los pasajeros (video)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Chofer de autobús derrapa y crea pánico en los pasajeros (video).- Un conductor de un  autobús ocasionó que los pasajeros entren en pánico luego de ir a una gran velocidad y derrapar en la carretera.

El conductor del autobús de la línea “Valles” con el número económico 3913 dio un giro de 90 grados, a unos metros del hospital regional del IMSS, en San Salvador El Seco.

Chofer de autobús derrapa

Luego de que el chofer derrapara los pasajeros del autobús entraron en pánico debido a que pensaron que la unidad se iba a estrellar o peor aún volcar, sin embargo no sucedió eso pero una cámara de seguridad grabó lo sucedido, por lo que ahora fue difundido en las redes sociales.

No obstante, los trabajadores de la refaccionaria en donde derrapó el autobús  indicaron que es muy común que los conductores de “AU” y “Valles” manejen a altas velocidades en ese tramo para poder ganar pasaje.

Asimismo, indicaron que afortunadamente no había ningún cliente o distribuidor cuando el autobús derrapo por lo que no sucedió algún accidente, sin embargo los pasajeros se indignaron por la falta de cuidado que tuvo el conductor.

Te puede interesar: Fuga química deja a más de 50 personas intoxicadas

(Con información de Diario Cambio)

Más noticias para leer

Anuncios