Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Chofer de la combi se viste del Grinch: esta es su historia


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Chofer de la combi se viste del Grinch: esta es su historia.- A través de las redes sociales durante los últimos días se ha vuelto viral la imagen de “El Grinch de la Ruta Roja”, quien acapara las miradas por el encantador disfraz que porta mientras conduce una unidad de transporte público.

Chofer de la combi se viste del Grinch: esta es su historia

Rafael, conocido por como “el barrio”, es chofer de una combi de la ruta roja en Morelia y en esta época navideña usa el traje del personaje que odia las navidades: “El Grinch”.

Sin embargo, a pesar de que su imagen proyecta un personaje mal encarado, serio y odioso, el chofer es todo lo contrario.

El conductor de “La Ruta Roja” comentó que la infancia que vivió fue muy difícil, ya que se quedó sólo desde los 5 años; y por ello,  tuvo que enfrentar grandes adversidades desde pequeño.

El hombre asegura que anteriormente trabajó en un reconocido hotel de la capital michoacana, donde tuvo la oportunidad de hacer sentir bien a sus compañeros y huéspedes mediante el uso de diversos atuendos.

No obstante, fue hasta que llegó a la Ruta Roja cuando recibió el mayor apoyo para continuar con lo que le gusta hacer, ya que su oficio principal es ser albañil.

Asimismo, Rafael expresa que todos los choferes del transporte público son seres humanos, con emociones y sentimientos, y por ello busca compartir diversión y felicidad.

Como es de esperarse, a genete le gusta convivir y abordar la unidad, y muchos se detienen para tomarse una foto con él.

Por su parte comente que además de saludar a todos, le regala duces a los niños.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Debido a su excelente respuesta aún continúan en cartelera películas como “Animales fantásticos”, “Bohemian Rhapsody” y “Wifi Ralph”, tres de las cintas que más...

Entretenimiento

El clásico personaje que odia la navidad por sobre todas las cosas “El Grinch” llegará a las salas de cine este diciembre para celebrar...

Entretenimiento

Por Staff “El Grinch” tendrá una nueva adaptación animada al cine este año y Eugenio Derbez asumirá el rol estelar en la producción cuyo...

Anuncios